PDA

Ver la versión completa : Tarjetas de Cabina



neij20
03-11-2006, 00:02
Hola estaba muy interesado otra vez en el tema de tarjetas de cabina...tengo una de antaño quemada soldado por mi iba con chip 16f84 iba sin pulsador y funcionaba perfectamente. Hasta que de pronto llegarón los Euros y no pude conseguir más .hex decian que no se podía por la nueva moneda...Queria saber si teneis hex para euros y funcionables o no se. Teneis canal IRC para poder comunicarnos mejor como antaño.
Un saludo aqui os dejo mi correo por si sabeis algo, he querido contactar con Kaos no e podido :(

lobowq
13-11-2006, 19:04
¿quien me puede pasar el diagrama para armar una ladatel o como le ago para emular una o l como se llame para armarlas qiuero llamar gratis
tarjeta ladatel en mexico

krono
08-12-2006, 14:43
hola a todos los del foro como soy nuevo en el lo primero es presentarme y decir que si en algo puedo sevir de ayuda no dudeis en contactar con migo gracias de ante mano.

pues bueno lo que me gustaria saber es como poder emular las tarjetas de cabinas , que nesesito si es posible hacer tal cosa.

me lei vastantes documentos en unos dicen que no es posible en otros si pero ya no funcionan,....

a poder se si me lo enviais al correo lo agradeceria.

SxR
09-12-2006, 23:02
pues actualmente.... nada de nada