PDA

Ver la versión completa : [Ezine]Articulos terminados -- Comienza fase 2



clarinetista
02-11-2006, 10:54
Quiero ser el primero en felicitaros por el trabajo que habeis realizado.
Despues de una primera lectura de todos vuestros articulos estoy mas que encantado. El nivel es fantastico, y creo que esto va a seguir en esta linea.
Ahora ya, nos toca currar a nosotros. Tanto Crackzme como SxR como yo, vamos a ponernos manos a la obra , para que en un breve espacio de tiempo vea la luz este proyecto.
A los que se quedaron fuera, espero que el proximo numero sigais participando.
Ya os confirmare el plazo con antelacion suficiente para proximos articulos.
Gracias a todos y mi mas sincera enhorabuena :)

smaug_
02-11-2006, 11:20
Ahora a currar vosotros vagos! (Sonido de latigazo)
Jejjej, es broma, me alegro que siga adelante, me muero de ganas por ver el resultado final ^^
Y ya sabeis, que si necesitais cualquier cosa, aqui teneis a este dragon :P

SxR
02-11-2006, 12:14
Bueno, espero que en breve estea todo ya para que lo veais, seguro que merecerá la pena.

hail
02-11-2006, 23:51
no se si el mio lo habeis incluido de todas gracias porque leerlo se que si lo habeis leido, un saludo y enhorabuena a todos por un buen trabajo hecho.

clarinetista
03-11-2006, 01:38
Claro que esta, pongo una lista de los articulos corregidos hasta el momento:
Kirtash ---- Amenzas a la seguridad de nuestros equipos
M.Reedy ---- XGL-Beryl. Definicion,Instalacion y configuracion
j8k6 ---- [Como] Seguridad inalámbrica WEP
hail ---- como realizar y estructurar un ataque a una red
smaug ---- Correr software casero en una Playstation 2
sn@ke ---- HACKERS, Autodidactas del Siglo XXI
hystd ---- Introducción a la API de Windows
SxR ---- Destripandodecos CFT21xx
twilight ---- Carwhisperer
jouk ---- novedades y trucos para gamers

j8k6f4v9j
03-11-2006, 03:02
puf, pues a mi [mini como] le habréis tenido que editar la mitad, porque no está muy allá

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

hail
03-11-2006, 09:25
pos muchas gracias y que sepais que me siento orgulloso de trabajar en equipo con todos y cada uno de vosotros, j8k6 conociendote seguro que esta de puta madre el articulo, y si alguno han tenido que arreglar y editar seguro que ha sio el mio que soy murciano y mu mal hablao jajajajaja saludos y gracias de nuevo es un placer.

hail
03-11-2006, 09:50
por cierto no se si esto dara para un articulo en condiciones pero haciendo un master descubri una falla en linux suse 9.2, una falla muy gorda, trata de lo siguiente cuando escribes las tablas de enrutamiento directamente en el kernel mediante una terminal, al hacer rcnetwork restart el asistente yast machaca la tabla invalidandola, al final descubri la falla y la manera de arreglarlo porque el cabronazo del profe hasta que no se sento y vio lo que pasaba no se rio de mi cara lo suficiente, y entonces me dijo pues averigua como arreglar esto y di con la tela. Si creeis que podria ser interesante en un articulo por ejemplo que explicara como si no se configura todo en linux hay agujeros, pos pos pos si quereis lo hago. Saludos

clarinetista
03-11-2006, 11:14
Ok, para el proximo numero, tenlo en cuenta.

SxR
03-11-2006, 11:32
Si, como fallo estaría bien, algo así como un resumen de bugys. Tenlo en cuenta y lo vemos para la siguiente.