PDA

Ver la versión completa : Firefox 2 debuta con 2 millones de descargas y muchas quejas



rower
31-10-2006, 04:22
El nuevo Firefox debutó con 2 millones de descargas en un día y muchas quejas


El blog de Mozilla, la organización que desarrolló el software, dio a conocer esa cifra, que duplicó la de la primera versión. Pero hubo protestas por fallas en la instalación y en el uso del programa.
Tendencias | Tecnología



La versión Firefox 2.0 empezó a toda máquina. En las primeras horas luego de su lanzamiento el miércoles pasado, el competidor del Internet Explorer de Microsoft fue bajado 2 millones de veces desde el sitio oficial, a un promedio de 30 descargas por segundo, según informó el blog de Mozilla, la empresa encargada de desarrollar el software.

En comparación con la primera versión, el programa dobló su cantidad de usuarios, aunque en los comentarios del blog del programa pueden leerse algunas opiniones desfavorables e incluso hay quienes recomiendan no pasar a la versión 2.0, ya que se reportaron algunos bugs (errores). El más importante de ellos produce el cierre del navegador inesperadamente.

Otros usuarios también informaron que tuvieron problemas con la instalación de la versión en inglés sobre la anterior en español, por lo que se recomienda actualizar el navegador en el mismo idioma.

smaug_
31-10-2006, 10:55
Yo lo he probado en Debian, y a veces se me queda colgado, asi porque si. Ya puestos a quejarnos, alguno mas ha tenido problemas?

clarinetista
31-10-2006, 12:02
Yo en principio sin problemas en Windows ni Linux

Grenuille
31-10-2006, 12:05
Ningún problema en XP Pro ni en w2000

CrAcKzMe
31-10-2006, 14:22
Ningún problema yo tampoco en XP Pro y FC4. Luego lo pruebo en el debian pues (si consigo tirar la p*** gráfica claro) :P

Un saludo.

TURBOGT
31-10-2006, 18:13
Que les dije, cuando anunciaron el lanzamiento del firefox 2.0, que podia venir con fallas y los plug-ins actuales no iban a ser totalmente compatibles x eso, yo tuve la precaucion de quedarme con el 1.5.0.7, que me trabaja a las 1000 maravillas, talvez lo pruebe detro de 2 meses.

Salu2 a todos..!

SxR
31-10-2006, 18:40
a mi me va todo a las mil maravillas, eso si, hay cosas que me gustaban más en la vesión anterior, pero todo no se puede (y tp algun plugin, pero nada extremadamente necesario).

aerial25
31-10-2006, 20:50
Veamos, a mi en general me va muy bien con el xp pero me estan fallando algunos add-ons como el que te permite escuchar musica mientras navegas, el del miniplayer que se coloca abajo a la izquierda. Sencillamente, no se oye nada a pesar de que si va pasando la musica... a alguien le pasa igual?

welvis30
01-11-2006, 02:44
Yo sin problemas también

gondar_f
01-11-2006, 14:15
Yo en windows tambien sin problemas, algún que otro plugin que dejo de funcionar, pero supongo que sera cuestión de volver a descargarlos.

En donde no va es es RectOS aunque por ahora solo lo prove en la versión 0.29 y es posible que en la 0.3 funcione.

Para BeOS pues sinceramente, ni siquiera se si ya esta disponible, tengo instalado en firefox, pero suelo usar el Mozilla 1.5 aun...

Grenuille
01-11-2006, 15:19
Una nota en Ha.ckers.org me puso hoy sobre aviso. "No puede ser, no puede ser", me dije. Pero me puse a comprobar todo punto por punto y los hechos son los que son, y demuestran -a mi modo de ver- que el actual mecanismo antiphishing de Firefox 2.0 no sirve para nada, puesto que cualquier sitio malicioso puede saltárselo sin más que codificar en hexadecimal la dirección del sitio. Y no, ni siquiera cabe el consuelo de pensar que Explorer 7 también pica... porque el navegador de Microsoft no se deja engañar por el método que a continuación paso a contaros...

http://www.kriptopolis.org/images/firetirita.jpg

Tomemos un sitio de phishing, clasificado como tal en la (por otra parte exigua) lista negra que Firefox parece.....

Noticia completa: http://www.kriptopolis.org/nueva-chapuza-en-firefox-2-0-su-mecanismo-anti-phishing

Parece que ya se ha solucionado..

gondar_f
01-11-2006, 16:13
Aunque lo solucionen (o lo hayan solucionado ya) lo cierto es que fue en la versión final, supuestamente sin fallos graves, y a pocas horas de su salidad un fallo así... los de MS se deben estar frotando las manos...