PDA

Ver la versión completa : instalar soft sin pass de administrador



Lamaquina
27-10-2006, 19:20
Buenas!

Os comento, tengo un soft(configmaker) para emular configuraciones de routers que quiero instalar en el puesto de trabajo, el problema es que el administrador suda un poco de nosotros y no nos lo quiere instalar, hay algun metodo para instalar este programa sin tener permisos de administrador?

Porque este software no lo puedo instalar, y por ejemplo un reproductor de video si?

gracias por la ayuda

:0=

smaug_
27-10-2006, 22:32
El problema esque no te dejan acceder al registro, ese es un derecho solo del administrador. Los programas que para instalarlos hacen falta que toquen el registro , no te permitira instalarlos. Pero uno que no haga falta tocar el registro, si te permitira instalarlo.
Busca en el foro sobre las diferentes formas de conseguir permisos de administrador en local. O si no, prueba el Kiva, nose si servira para lo mismo, pero es un programa hecho en java que no necesita instalar nada (siempre y cuando tu ordenador tenga la maquina virtual de java corriendo) y sirve para simular redes.

Lamaquina
03-11-2006, 21:09
Hoola de nuevo

Probe de instalar el kiva y la verdad es que no esta mal, funciona perfectamente con "lo" de java, pero no emula muchas de las cosas que quisiera provar como enrutamientos dinamicos OSPF BGP etc,,y bueno mirando en el foro y demas, he intentado probar varias cosas, modificacion dl registro DWORD, utilizar el bug del administrador de tareas, pero en este caso el comando AT para programar una tarea y obtener los permisos root es de acceso denegado..

No puedo copiarme el SAM y la BIOS tiene password, si lograra crack el sam obtendria la pass no?

Hay otro metodo menos corrosivo me da miedo modificar el SAM y joder algo..

Gracias d antemano, seguire buscando algun metodo!!

Lalalaalla

Mua*

smaug_
04-11-2006, 00:28
Yo kiva, lo use para las clases de redes lo basico. Aunque si quieres hacer algo mas complicado y no te vale, lo siento ^^U.

Bueno , no tngas miedo al copiarte la sam, porque no se va a romper por eso. Has mirado que aunque la bios tenga pass, si permite arrancar desde cd? Porque si te lo permite, a seguir el tutorial.
Si no , dadle la lata al administrador, o siempre puedes dejar mediodesenchufado el cable de alimentacion y decir que tu ordenador no funciona. Supongo que tendra que ir a mirarlo, entonces ya lo obligas a que te instale el programita ^^

Lamaquina
06-11-2006, 00:22
Buenas,
Ya ire probando mas cosas que ido encontrando ste finde, son chorradas pero como funcione m convertire en un lammer r0ñoso..j0j0j0j0j ya probare lo dl cd live,y una cosa más, el otro dia intente copiar el sam para llevarmelo para casa pero fue imposible, no hay manera de copiarlo sin tener q ntrar con 1 linux?

Muchas gracias por todo,

sta semana lo conseguiré

smaug_
06-11-2006, 01:00
Nops, los ficheros SAM y SYSTEM (te haran falta los dos) estan protegidos por el S.O. De ahi que haya que entrar con la live-cd, porque Windows no se ha cargado y son ficheros normales, dejan de estar protegidos.

Ahi otra forma, en vez de un live-cd mediante unos disquetes de ms-dos especialmente diseñado para eso, que son capaces de leer NTFS. Pero solo puedo decirte eso, no se donde encontrarlo ni nada.

Y se me acaba de ocurrir, por ahi habia un linux que entraba en una llave USB, quizas si lo encontraras, lo podrias echar a andar y probar.

metalgames
06-11-2006, 04:19
Buenas!!!

Has intentado mientras arranca el ordenador, darle repetidas veces a la Tecla F8? al darle te saldran unas opciones de arranque, escoges modo seguro (o modo a prueba de fallos no recuerdo como se llama esactamente) una vez que arranque te saldra que usuario quieres iniciar y veras un "nuevo Administrador" (.Administrador) dale, a ver si con un poco de suerte tu administrador cuando hizo la instalacion de windows no le puso pass :D para que te hagas una idea es como si fuese el usuario SYSTEM(disculpenme los eruditos por el ejemplo), vamos que te deja hacer de to'! en esa cuenta, asique no manoplees mucho :D

Espera un poco que miro en una maquina virtual si se puede copiar desde ahi el archivo SAM y SYSTEM ;)

http://img131.imageshack.us/img131/4476/safemodext3.png

___

http://img221.imageshack.us/img221/6763/safemodesien8.png

Confirmado, no se puede :rolleyes: pero si accedes a esa cuenta de administrador que te digo, vas a inicio -> ejecutar y escribes lo siguiente:


control userpasswords2

Una vez en esa ventana, te puedes crear una cuenta de administrador con todos los permisos, y luego eliminarla y asi quitar tus huellas, y cada vez que lo necesites te la creas, y haces lo que necesites o bien, te trajinas desde esa ventana la contraseña de administrador :0=

Recuerda, si no puso pass durante la instalacion a esa cuenta :p a ver si hay suerte ya nos diras.

O tambien puedes considerar la opcion, con destornillador en mano :D abrir el ordenador y sacar la pila de la placa base y volver a ponerla, a tomar por saco contraseña de la bios, ya puedes cambiar la secuencia de arranque, para hacer que bootee desde CD :)

Un saludo y disculpen si no esta entendible algo, son las 4:44 y yo aqui vampireando...