PDA

Ver la versión completa : No pillo todos los canales



chofarraca
27-10-2006, 12:56
Tengo un Mvsion 8085 USB, una antena de 120cm (eso creo) y un aparato aparte marca Televes que mueve la parabolica. Empecé a buscar canales en el astra, pero solo me salen unos 70 canales, pero los que me interesan, que son los de piji +, solo me salen unos cuantos como c+, taquillas de la 5 a la 9, MTV, Discovery... y algunos mas. Una vez visto que no me salían el resto, cargué la lista de canales piji + via puerto USB, pero no me funcionaban, las frecuencias de los canales de las listas que cargué eran distintas a los canales que busqué en el astra con el mvsion. Hay que tener en cuenta que mi parabolica es antigua, y que el aparato que mueve la antena tambien. Me gustaría saber porque no cojo los demas canales, no se si será porque no tengo bien dirigida la antena, o porque tengo que meter una lista distinta... o que sé yo. Bueno ospero que me deis vuestros consejos.

Garcias

gatupin
27-10-2006, 19:31
Puede ser la orientación de la antena. Un poco de desvío y ya es suficiente para que no te lo coja todo. En los que recibes, mira la intensidad de la señal a ver si es buena

markmax
28-10-2006, 22:57
y si de paso poneis los años q tiene el posicionador y el conversor a lo mejor es ese el problema

sammy
11-04-2007, 10:26
me puedes mandar la lista de canales del astra xa un mvision x usb??
gracias.

x cierto tengo el mismo problema xo mi antena es comunitaria y no creo q este mal orientada, ya que otros vecinos lo ven (pagando claro) :)
Un saludo a todos.

LISTA CANALES X USB PLEASE!!!!

jotacmn
11-05-2007, 01:36
Hola alguien sabe de algun programa para decodificar los canales privados, tengo tarjeta capturadora en mi compu y he conectado el cable alli.

Me podrian decir donde puedo conseguir un programa decodificador de canales privados?