PDA

Ver la versión completa : Virus desconocido



rat
25-10-2006, 18:58
Alguien conoce este tipo de virus:
Al encender el equipo y windows empieza a cargar se reinicia directamente.
El virus entro desde un CD pirata.
MUCHAS GRACIAS

Cypress
25-10-2006, 19:58
que window tienes?
inicia windows, o antes de iniciar
porbaste correrlo en modo aprueba de fallos?
creo que no nos das muchos datos
SAludos

TURBOGT
25-10-2006, 20:22
Psss. yo si es un gusano que causa eso, creo q se llama Win32:ircbot-B, si yo fuera tu iniciaria el equipo a prueba de fallos con funciones de red, presionando F8 justo en el lapso de tiempo que hay despues de q arranque el bios y arranque el discoduro son como 2 segundos,Despues actualizaria el antivirus, en caso de q no te lo detecte, descargate avast aqui te dejo el link http://avast.softonic.com/ie/18007 ,veras q te ira de maravillas con el, como me ha ido a mi, pues no consume casi recursos de sistema, y lo mejor de todo es q la licencia es gratis, pues dura un año registrandote en la pagina de avast,como hombre prevenido vale x dos, tambien, me descargaria un firewall pues el de windows no sirve para nada,aunque avast trae uno integrado,tambien, un buen anti spyware si no de q sirve?, te recomiendo ampliamente el spyware terminator, espero busques este antispyware que acabo de mencionar, aqui te dejo el link para descargarlo http://spyware-terminator.softonic.com/ie/49024 espero este programa te ayude a solucionarlo, como me ayudo a mi, no mas hice q me escaneara la compu, y consiquio 2 troyanos y 4 spyware, y lo mejor es q es super rapido en menos de un minuto te escanea las carpetas de sistema y programas totalmente efectivo! haria un escaneo profundo a toda la compu,si no queda de otra, siempre puedes formatear la compu, espero que esto te ayude.

Salu2.

KirtasH
25-10-2006, 20:30
Mira cuando entres en windows a modo a prueba de fallos, si tras tu examinación exaustiva no encuentras nada, haz clic encima de mi pc(con el botón secundario)>>>>propiedades>>>>opciones avanzadas>>>inicio i recuperación(configuración) y desmarca la casilla que pone reiniciar automáticamente cuando windows tenga un problema.
Salu2

mimasol
25-10-2006, 21:11
Si no tienes dudas de que es un virus los pasos a seguir son:

-desactivar restaurar sistema.
_entrar a modo de prueba de fallos y corres un buen antivirus ,para mi el nod32 que no se le pasa nada.
_correr el spybot search&detroy
_correr el hijakthis para eliminar todas las entradas que te haya dejado en el registro el virus.
Y reinicias el pc.
Si te queda alguna duda postea el log del hijackthis de esa manera te podria ayudar de una manera mas concreta.
Saludos desde Argentina.
Mimasol

j8k6f4v9j
26-10-2006, 21:05
Psss. yo si es un gusano que causa eso, creo q se llama Win32:ircbot-B

Idependientemente de la solución que propongas me parece absolutamente precipitado sospechar que se trate de un bot para irc, no entiendo en qué puedes basarte para afirmar tal cosa. Eso sí, sospecho qe es debido a experiencias personales, pero NO VEO NADA QUE ME HAGA SOSPECHAR QUE SE TRATE DE NINGÚN VIRUS, TROYANO, ETC, EN PARTICULAR, PUDIERA SER CUALQUIERA, CONOCIDO O DESCONOCIDO.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

j8k6f4v9j
26-10-2006, 21:22
O también pueden ser:

-Gritar "¡¡Vaya mierda de güindous!!!!!! ¡¡Ya no lo uso más!!
-Descargar cualquier versión de GNU/linux
-Quedarse atónito investigando lo que es un sistema operativo

xDDD


Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

TURBOGT
26-10-2006, 21:55
Idependientemente de la solución que propongas me parece absolutamente precipitado sospechar que se trate de un bot para irc, no entiendo en qué puedes basarte para afirmar tal cosa. Eso sí, sospecho qe es debido a experiencias personales, pero NO VEO NADA QUE ME HAGA SOSPECHAR QUE SE TRATE DE NINGÚN VIRUS, TROYANO, ETC, EN PARTICULAR, PUDIERA SER CUALQUIERA, CONOCIDO O DESCONOCIDO.

Salu2

Lo se xq tengo una amiga q usa Mcafee. le salio una advertencia q decia alerta nuevo virus Worm Win32:ircbot-B Efectos: causa reinicios continuos cada vez q arranca el ordenador. Recomendamos actualizar su antivirus mcafee ahora..!

Asi q coincide con lo q dice muestro compañero rat.

Salu2 a Todos..!

mimasol
26-10-2006, 22:12
causas de reinicio de pc hay muchas..ejemplo

Hardware:
- Memoria
- Tarjeta gráfica
- Fuente de Alimentacion (Que no lleguen los voltajes como es debido)
- Elevada Temperatura (Comprobar el buen funcionamiento de todos los
ventiladores, sobre todo el del Microprocesador)
- Disco Duro en malas condiciones
- Placa Base

- Software
- Codecs de Ví*deo o Audio, o drivers en conflicto.
- Sistema operativo Corrompido
- Particiones o sector de arranque corrompido

y una larga lista de gusanos y demas visitantes ..en estos casos no se puede ser categorico

Saludos desde Argentina.
Mimasol

j8k6f4v9j
26-10-2006, 22:35
Lo se xq tengo una amiga q usa Mcafee. le salio una advertencia q decia alerta nuevo virus Worm Win32:ircbot-B Efectos: causa reinicios continuos ...

Lo crees por eso, pero volvemos a la lógica más simple y aplastante.

El hecho de que A implique B, no significa que B implique A

O sea, olvidarte la cartera en casa (A) significa que no tienes dinero (B). Pero el hecho de que no tengas dinero (B) no implica necesariamente que sea porque te hayas dejado la cartera en casa (A) xDDD

Como dice mimasol, hay muchas cosas que provocan un reinicio de la máquina.Vireus que lo hacen hay cientos, si no miles. Y lo más común suelen ser los fallos de memoria.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

clarinetista
27-10-2006, 14:53
El sasser y sus variantes tambien implicaban el reinicio del PC, y como el otros tantos

School
27-10-2006, 22:12
Mira el run de windows, miren aqui el codigo de un virus en bat que te haria eso que dices,

@echo off
shutdown -s -t 1
echo reg add rutadelregistro\run /v sysreg /t REG_SZ /d "Rutatakeoff"

Gusarapo
27-10-2006, 23:39
Mira el run de windows, miren aqui el codigo de un virus en bat que te haria eso que dices,

@echo off
shutdown -s -t 1
echo reg add rutadelregistro\run /v sysreg /t REG_SZ /d "Rutatakeoff"


Hola!!!

School, en mi opinión (y no quiero dármelas de listillo) esto no creo que pueda llamarse virus... Aquí va una definición de la no siempre acertada wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Virus_inform%C3%A1tico
De cualquier forma... ¡vaya guarrada que le haces al que le metas ese código! jeje.

Salu2!!!

clarinetista
28-10-2006, 14:52
Los virus se autoreplican, entre otros muchas cosas