PDA

Ver la versión completa : Hoy Por Hoy SubSeven



C@rlos
13-03-2002, 21:14
Otra pregunta ya todos sabemos que el mejor troyano hoy por hoy es el Sub Seven y lo que quiero preguntar es como encripto con el mismo subseven porque segun esto me dicen que tiene la funcion de encriptarse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D

CrAcKzMe
14-03-2002, 14:11
Creo que el que domina de eso es neogenesis. Con un joiner, fundes el server con cualquier otro exe, y lo compilas, con el lcc mismo. Tendrás un exe de dos partes:
1) El server
2) Programa 2

Entonces cuando la victima lo ejecute, el anti no salta creo, y se le ejcutan las dos cosas. Pero al reinicar, si el anti escanea el sistema entonces si lo verá. Todo y asi abla con NeoGenesis

Charli
16-03-2002, 23:53
NO. Aunque lo fundas con otro programa, puedo asegurar q si el antivirus está residente, te pillará el troyano en cuanto el programa se escriba en el disco duro. Tan seguro estoy de ello, q lo fundí con un programa, y se lo envié a alguien q le saltó el Panda en cuanto se lo pasé por el Messenger. No le dio tiempo ni a ejecutarlo.

Moraleja: Asegúrate q la víctima no tiene un antivirus actualizado :-)

brassoy
17-03-2002, 03:41
ultima noticia
ayer he actualixao el mcfee
y los muy hijos de puta,ahora me detectan el dropen,q es el joiner q uso,como un virus asi ke como fusione dos cosas,aunke no sean troyanos ni virus,me salta el antivirus,q panda cabrones:mad: