PDA

Ver la versión completa : Restauracion Incompleta?



gasde
24-10-2006, 19:27
Pues Mira, Soy nuevo en el foro, Me presento, Soy Gasde (David) y Bien, Este Foro esta muy bien.. me gusta y todo eso, bien alla voy.
Necesito que me ayudeis en una cosita.
Nose si tengo virus y cosas raras pero tengo 3 preguntas que necesitaria soluciones , gracias:
1-Cuando Restauro Sistema, al iniciar Windows Me pone
RESTAURACION INCOMPLETA, DEBIDO A QUE?
2-Es posible Formatear El ordenador Sin Tener El CD?
3-My lector de DVD no funciona. Es posible arreglarlo sin tener que comprarme otro¿ alomejor no funciona debido a algun virus o alguna kosilla? gRACIAS!
FELICIDADES X LA WEB
ADios HH!

4v7n42
24-10-2006, 19:45
a ver
1-?? no se pero debe ser por un error en la restauracion,evidentemente
2-si,es posible
3-no creo desde ya lo mejor es dejarselo a un profesional

TURBOGT
24-10-2006, 20:57
Estos son mis consejos para ti estimado Gasde (David)

1-Es un problema q algunas veces pasa, no te permite restaurar sistema xq a mi me paso y no queda otra q formatear, Aunque casi siempre q tengo un problema grave primero reviso bien a fondo a ver si tiene solucion,si no, hago una copia de seguridad en mi disco duro segundario y formateo el primario.

2- No se puede, xq en el proceso de instalacion de windows solo se utiliza la lectora de CD,DVD-ROM segun sea el caso, aunque se podria iniciar desde un pendrive mientras esta activa la compu,pero al reinciar la primera vez no se podria continuar con la instalacion xq el bios solo se puede configurar para iniciar desde el CD,DVD-ROM o El HDD (Disco Duro).

3-Prueba Reinstalando los drivers de tu lectora DVD a ver, si no llevasela a un profesional a ver q te dice,aunque lo mejor seria comprarte una nueva.

boycot007
24-10-2006, 22:06
Respecto a la quemadora, creo que te saldrá mucho mas economico comprarte una nueva, que a estas alturas estan bastante "regaladas".
Y a lo de formatear, no es necesario ningun cd, solo tener un cd de instalación de algun sistema operativo (Linux güin-do$, etc...) para hacer una posterior instalación...

TURBOGT
24-10-2006, 22:42
Bueno boycot007, me referia el cd de instalacion de windows.

gasde
25-10-2006, 13:12
gracias por todo! ya formatee y todo bien, graCIAS!