PDA

Ver la versión completa : Nero



h4k3m4t3
22-10-2006, 20:12
Alguien me podria ayudar diciendome donde puedo bajar una version del nero gratis osea no free trial y luego que haya que comprarlo, algun nero que venga con la clave, crakeado o algo parecido????????? gracias

Cypress
22-10-2006, 23:08
aqui no se piden craks ni serial. es contra las normas
Saludos
Cypress

clarinetista
22-10-2006, 23:10
Normas.....

Malenko
23-10-2006, 00:47
Hay que ser cutre... ya ahora con cualquier unidad grabadora que te compres te viene incluido...

TURBOGT
23-10-2006, 03:38
En parte tienes razon malenko, pero la q viene con las quemadoras es la version limitada,el quiere sea totalmente funcional, para eso no hacen falta seriales, si no plug-ins, x ejemplo mi nero 7, lo q hice fue instalar plug-in packs, el de audio, y el de video, quedo espectacular funciona de maravillas, sin mas q agregar, me despido, saludos a todos att: Su compañero y servidor TurboGt. ;)

PD:Estas violando las normas de hack hispano,al pedir un crack o serial,la proxima vez solo di tu problema, no lo q crees q sea la solucion, xq podrias estar equivocado y ademas violar las reglas,pregunta de la forma adecuada y seguro que te ayudaremos en lo q podamos.

h4k3m4t3
25-10-2006, 02:01
Les agradezco muchisimo por sus consejos me eh veneficiado muchisimo de sus consejos y les pido mil disculpas por la forma en formule mi pregunta... les agradezco todo muchisimas gracias, no bolvera a pasar :D

TURBOGT
25-10-2006, 03:34
No tienes q agradecer h4k3m4t3 para eso estamos,cualquier otra cosa con la q tengas dudas o necesites ayuda, solo escribe tu tema en la seccion q corresponde,siempre siquiendo las normas del foro.

Salu2.