PDA

Ver la versión completa : UTILIZAR FTP`s y PAGINAS



Llew
13-03-2002, 14:59
La verdad es q el e-donkey solo va bien con la gente q tiene de ADSL parriba.
Hay cada vez mas páginas con buenas películas y algunas tan en FTP y otras en HTTP asi q entre todos podiamos pasarnos las q creamos q son mejores
A mi entender el e-donkey aunq sea un buen programa no se puede empezar a basar todo en él.

Bueno pues pensarlo y a ver q se puede hacer

Salu2

skullpirats
13-03-2002, 15:12
Estoy de acuerdo, ya he posteado en reiteradas veces con respecto a mi negativa del e-donkey y a los problemas que personalmente he tenido.
Como opción bien vería en poner una web, con los dvx en español, por estos lares. Si alguien me ayuda o sino un server en donde instalar y poder subirlo todo lo necesario.
Alguien tiene idea de cómo hacerlo ??
Eso si, como sabrán por estos pagos la cuestión económica se ha complicado bastante !!
Gracias, y a seguir adelante !!

Llew
13-03-2002, 15:19
Lo q si se puede hacer es poner links a las pelis buenas o algo parecido
Lo del server ta mu chungo de conseguir Se cotizan muy alto

Sino si alguien cede algun ftp o busca ftp's publicos se podian subir ahí

Salu2

Angeliyo
13-03-2002, 15:24
El problema de un FTP son dos. Primero un server que esté dispuesto a ponerse en el lado opuesto de la ley o "entrar sin permiso" en uno.
Luego espacio suficiente para postear imagenes ISO, películas y similares.
Velocidad de acceso y bajada. Cantidad y calidad de contenidos.

Encontrar un servidor con todas esas cualidades es muy dificil y normalmente bastante caro. Si fueramos muchos se podría pensar...

E-Donkey no es lo mejor en cuanto a velocidad, pero si en cantidad y calidad de contenidos. Es una de las mejores opciones que hoy se barajan para bajar copias de seguridad. Una de las mejores paginas de esto (aunke en inglés) ShareReactor.com Utiliza el e-donkey como su medio de transporte.

juanma.m.d
13-03-2002, 17:39
Oye nadie sabe alguna page en la q realmente haya peliculas en ftp o html , por faovrposteenla ''.. THX

Llew
14-03-2002, 10:16
Buenas lo del Ftp es cierto Pero siempre se pueden buscar anonimos aunq eto sea costoso y aburrido
El mayor problema sería el q alguien etuviera dispuesto a subir las pelis (ya q por lo q ocupan es un coñazo)

Lo de poner links a paginas con peliculas no me parece mala idea Lo digo por satisfacer a toda la gente.
Hay un indice de paginas sobre DivX en las cuales la mayoria de las cosas stan en ftp o http
Por ejemplo en www.lechuck.6x.to tienes unas 10 peliculas en ftp's
Ya posteare el nombre de el indice DivX cuando me acuerde
Salu2