PDA

Ver la versión completa : consejo software etiquetas



ANTA
21-10-2006, 20:35
hola amigos, alguien me puede decir si existe en el mercado algun soft para hacer etiquetas?
Las etiquetas que quiero hacer son del tipo para los detalles de las bodas o bautizos, es decir esa targetita pequeña conla fecha y un dibujo de unos novios o unos anillos.
Ya me entendeis, para montarme los caramelos con un lazito y meterle la etiqueta en casa.
Esta todo el mercado muy caro y se tiene que ahorrar.

Saludos y gracias.

aerial25
22-10-2006, 18:12
Ha probado con el publisher??? aunque he visto varios programas seguro que por la red conseguiras cualquier tipo...

LeRaS
22-10-2006, 18:20
Hay uno, *** label, que es el que utilizo yo en el curro, es bastante interesante, haces el diseño de la etiqueta (con campos estaticos i variables), y luego cargas una base de datos en dbf (data base) y ale, a imprimir.

Esta bien porque puedes imprimir en base a un campo, pones en la b.d. un campo cantidad, i ahi pones el numero de etiquetas que quieres de ese registro, i ale, el solito te lo imprime, si al final te lo bajas i te lia, dimelo i te explicare un poquillo como furula

P.D.: se que es viejete el programa, al menos el que tengo, no se si habra otra version, si no, con el publisher seguro que se puede