PDA

Ver la versión completa : Pega el pantallazo.



ebio
20-10-2006, 14:58
Hola a todos , tengo un problema con el ordenador ,que cuando estoy jugando con juegos sobre todo en 3D tipo call of duty ... cuando antes podia jugar ahora no puedo,a los cinco minutos de jugar , se queda tostao el ordenador , es decir, pega el pantallazo y no hay manera de salir ni de continuar , tengo que apagar y encender directamente del botón.He formateado y he probado cambiando la gráfica por una superior tipo ati 9250 de 250 MB compatible o con Geforce FX 5500 y no hay manera sigue ocurriendo, pega el pantallazo.El ordenador es un atlhon con procesadro a 1700 , memoria 256 ram, y la gráfica Geforce 4 MX 420.Alguna vez a ocurrido sin estar jugando.¿Qué puede ser?. Gracias.

Marchi
20-10-2006, 16:06
Temperatura del micro?
Testeaste la memoria?

Chau saludos

ebio
20-10-2006, 19:53
Hola Marchi,grácias de antemano por responderme.No se como se testea la memoria, te agradecería me lo explicaras.En cuanto a la temperatura del micro, tampoco estoy seguro como arreglarlo.Lo he llevado a un servicio técnico , al primero que he encontrado y me dijeron que podía ser por el calor y lo que hicieron fue cambiar el cooler,pero todo sigue igual.Lo malo es que ya me ha ocurrido alguna vez mas, y sin estar jugando que es cuando mas veces ocurre.Te agradecería me ayudaras.

ebio
22-10-2006, 18:11
Hola hay alguien por ahí que pueda ayudarme lo agradecería.

clarinetista
22-10-2006, 20:52
Si el servicio tecnico no te lo arreglo,vulve a llevarlo, que te han cobrado por no hacer nada.
Estoy con marchi, suele ser prblema de esas dos cosas, o puede ser problema del mismo software.
¿Solo te ocurre con ese juego?

ebio
23-10-2006, 02:08
Hola grácias por contestar.El servicio técnico, pensó que cambiando el cooler ya estaba solucionado , pero no,se para ya sin jugar; es mas, simpñlemente al encender el ordenador cuando sale el logo de Xp y salen los puntitos corriendo antes que salga el "bienvenido".Simplemente consultando este foro me ha ocurrido y así ya cada cuarto de hora;algunas veces se reinícia solo.No se como solucionarlo.Al servício técnico no vuelvo porque te van a cobrar y me da que no lo van a solucinar.Si lo soluciono yo ,pues bien ,si no ya veré.Grácias de antemano, espero alguna ayudita de este foro que alguna vez he recibido y me ha servido.

proyect73
23-10-2006, 02:57
Tienes router Usb o algo que este conectador por usb puede que sea un conflito con algo que tengas conectado por USB

LeRaS
23-10-2006, 12:48
buenas, yo tengo un post abierto con un problema parecido (por no decir igual), asi que te digo mi experiencia.

En vez de pantallazos, se me reinicia, pero bueno, kiza encuentres algun tipo de ayuda.

No lo lleve al servicio tecnico, porque a saber donde esta ahora, ademas de que no tiene garantia (ordenador + de 3 años), asi que...

Hice testeo de ram i todo perfecto, cambie la grafica por una mia (que me va bien) y seguia fallando. El finde pasado (cuando ya ni arrancaba windows ni knoppix) le cambie la fuente i seguia igual, asi que me falta probar el disco duro, o formatearlo (aunque esta recien formateado) o probar a cambiarlo..., porque todo lo demas..., a no ser que sea la placa base...

Aqui te dejo mi hilo, aunque basicamente es lo que te he dicho, aunque a lo mejor alguna respuesta te sirve...

Reinicio raro (http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=20315)

clarinetista
23-10-2006, 23:39
¿Habeis probado con una Live-cd de Linux?
A lo mejor es un fallo del disco duro.
Tambien miraria lo de la RAM, tienes poca

LeRaS
24-10-2006, 09:19
no se a quien le dices lo de la RAM, si a ebio o a mi, yo tengo 512 pero el juego requiere a lo mejor 256..., no se, i respecto al cd-live de linux, si, yo lo he probado, y nada, por eso comente (creo que en mi hilo original) si una vez cargado todo, antes de arrancar, el linux tira mando del disco duro..., no se, para ver si hay algun s.o instalado, o si es fat, ntfs, o las de linux, no se, algo, porque arranca bien, pero cuando en teoria tiene que mostrar ya el escritorio....., pam!, hasta luego, no se...

ebio
25-10-2006, 02:00
Hola de nuevo,lo de probar live-cd de linux ,¿para que sirve ,para hacer un diagnostico del disco duro?.En cuanto a 256 ram, a lo mejor es poca para ciertos juegos ,pero con los que jugaba antes, ahora no puedo.Es mas a veces se queda parado antes que salga el "bienvenido" de windows, y tengo que darle al botón para que arranque, es decir ,se para sin estar jugando;créo , que en estos casos, no tiene que ver cuanto tenga de ram.¿Cómo se podría saber si es cosa de la memoria?.Grácias.

LeRaS
25-10-2006, 09:25
yo pa la memoria, pase el memtest (creo recordar), lo malo es que no te avisa cuando acaba, esta tol rato escaneando hasta que no lo paras tu (al menos el que me puse yo).

lo del cd-live de linux, basicamente es porque si te arranca el live cd, lo mas seguro que sea de windows el problema (algun archivo dañado o algo asi)

[Si me equivoco, corregirme]

clarinetista
25-10-2006, 10:42
Eso Leras, se trata de saber si es un error de disco duro o de windows, para irlo descartando.
Teneis varias herramientas de diagnostico en el Hiren's boot CD.
Tratar de testear lo de la memoria

eXcalibur
25-10-2006, 14:57
Una vez tuvimos un caso de un ordenador que se reiniciaba solo. Cambiamos placa, micro, memoria, disco, y seguía pasando. Parecía imposible, pero al final dimos con el error.
Después de cambiar absolutamente todas las piezas de la torre, lo único que nos quedaba era la caja, y mira tu por donde, era la culpable. No se porque, el botón de reset se autoejecutaba, por algun cruce en los cables. La solución fué anular el botón de reset sacando los cables de la placa.
A ver si te va a pasar algo parecido
Saludos

Marchi
26-10-2006, 16:21
Hola Marchi,grácias de antemano por responderme.No se como se testea la memoria, te agradecería me lo explicaras.En cuanto a la temperatura del micro, tampoco estoy seguro como arreglarlo.Lo he llevado a un servicio técnico , al primero que he encontrado y me dijeron que podía ser por el calor y lo que hicieron fue cambiar el cooler,pero todo sigue igual.Lo malo es que ya me ha ocurrido alguna vez mas, y sin estar jugando que es cuando mas veces ocurre.Te agradecería me ayudaras.

Perdon, pero no pude contestar antes.
Para testear la memoria, podrias o bien poner otro modulo de ram, o usar algun soft yo uso el del norton diagnostics, es muy sbasico, pero podes probarlo. Cuando necesito algo mejor, creo que en la live de ubunto 5.1, viene uno que se ejecuta antes del so y es muy completo.


Chau saludos