PDA

Ver la versión completa : Quien Me Ayuda En Esto Del Wireless



erickdaulet
20-10-2006, 00:57
hola. mira mi problema es el siguiente a ver si me puedes ayudar... mi vecino conpartia su internet conmigo a tarves de lan usb adapter... yo y el tenemos window xp.. y su conecion es dsl,, y hace poco tuvimso un problema. y el le puso un password a la conecion y ahora no me puedo conectar... ahy algun programa q me pueda desifrar su password??
te lo voy agradecer

j8k6f4v9j
20-10-2006, 07:29
Si tienes acceso a su máquina lo puedes mirar con el wzcook, que viene incluído en la suite del aircrack.

Salu2

LeRaS
20-10-2006, 08:07
si la compartiais no creo que tenga ningun problema en decirte la clave, si no, mira de usar el troppix, hay un manual por aqui.

Hevercking
22-10-2006, 19:54
hola. mira mi problema es el siguiente a ver si me puedes ayudar... mi vecino conpartia su internet conmigo a tarves de lan usb adapter... yo y el tenemos window xp.. y su conecion es dsl,, y hace poco tuvimso un problema. y el le puso un password a la conecion y ahora no me puedo conectar... ahy algun programa q me pueda desifrar su password??
te lo voy agradecer

Puedes hacerlo con un sniffer y un poco de información lee esto y entra en la página web de www.elhaker.net en la sección manuales/textos o algo así el segundo apartado esta dedicado al wirless

los protocolos de las tarjetas de red no permiten esnifar otras redes si no estas dentro,

pero existe un software que añade un protocolo a la tarjeta de red para que esnife todo lo que encuentre el problema es que hay un software específico para cada chip y yo ya no se como se mira el modelo de chip, pero si lo sabes ya tienes mucho le enchufas un esniffer a mi me gusta mucho el ethereal y des de alli descubriras la clave wep, solo si es wep ya que con el wpa lo unico que conseguiras es la clave cifrada que va cambiando cada x tiempo si no sabes usar el ethereal busca algun sniffer más fácil de usar por la red o algun manual, pero te recomiendo que consultes esta web en concreto la sección hacking wirless, una vez tengas la clave no uses el programa que viene con tu tarjeta de red, ya que algunos te obligan a poner si es de 64 bits o k, usa windows y no hara falta que pongas la clave en ASCII

espero que haya sido de ayuda :0= :0= :0=

j8k6f4v9j
23-10-2006, 00:23
Hevercking, por favor, no repitas posts. Ya te contesté en el otro.

Salu2