PDA

Ver la versión completa : problemas con win32.trojandownloader.zlob



bucanan
16-10-2006, 18:46
Hola amigos

Se me ha debido de instalar un trojano o un virus.

Cada vez que inicio el pc me aparece un cuadro para ejecutar la siguiente aplicación:

win32.trojandownloader.zlob

Le doy a cancelar pero después me empiezan a aparecer ventanas de publicidad de diversas cosas: sexo,banca,antivirus etc...

También a la derecha de la pantalla (donde el reloj), me aparece una señal de peligro amarilla parpadeando.Clikeo encima y se me abre una página web diciendome que tengo virus en el ordenador y que me descargue el archivo: WinAntivirusPro2006FreeInstall_es.exe

Por supuesto que no lo hago.

A continuación paso el Spybot y me detecta estas entradas, le doy a eliminar pero no lo hace porque cada vez que me analiza el pc están ahí.
Intento eliminarlo con Ad-aware y se me reinicia el ordenadro.

Intento analizar el pc con Outpost Firewall y cuando está en ello se me reinicia el pc o se me bloquea el analisis.

Tengo el Panda Antivirus y más de lo mismo.Cuando analiza el pc,o se reinicia o se queda bloqueado.

No se que puedo hacer porque las ventanas emergentes son muy molestas, además que las páginas web tardan mucho en cargarse.

Agradecería me echaran una mano.

Saludos

smaug_
16-10-2006, 18:54
Arranca en modo a prueba de fallos y sin conectar el cable de red. Y pasale el antivirus y los anti-spyware, a ver que tal.

Satanheoba
16-10-2006, 18:55
Hola, una opcion de las mas practicas es de restaurar el sistema a un punto anterior(windows xp).
sino instalarte otro antivirus,(lo digo por el panda) es que a mi el panda me trajo siempre problemas, el que yo uso es el VirusScan Enterprise, e instalarte un buen firewall, yo uso el de McAfee.

Espero que te funcione.

Salu2.

LeRaS
20-10-2006, 09:59
te recomiendo lo de smaug_ , en modo aprueba de fallos, mas que nada porque a mi no hace poco (creo recordar que lo comente) el adware en inicio normal me encontraba 52 i en modo aprueba de fallos, 83 (el mimso tipo de busqueda), tambien quitaria el cable de red para que no tenga acceso a internet (tengo entendido, no se si estoy en lo cierto) que los programas que te reinician automaticamente cuando estas escaneando, si no estas en internet..., no pasa eso, y tambien te recomendaria cualquier otra cosa menos panda,