PDA

Ver la versión completa : Es posible espiarse a uno mismo?



jcarcas
16-10-2006, 18:28
Buenas tardes,
Antes de plantear mi pregunta quisiera dejar claros tres puntos:
1. Me he leído las normas, completas, de arriba a abajo, y de abajo a arriba.
2. Me he leído las recomendaciones sobre preguntas inteligentes (que, por cierto, me han divertido mucho).
3. El título del post es absurdo, lo sé, pero intenté seguir vuestras recomendaciones y no siempre es fácil...

Dicho esto, cuento lo que me pasa:
Cambié la contraseña de una cuenta de correo yahoo, y no la recuerdo (sí, debería haberla apuntado en un papel, eso también lo leí...).
Como los datos que di al abrir la cuenta eran falsos y tampoco los apunté (sí, debería haberlo hecho, lo sé...) no me vale de nada cubrir el formulario de yahoo para recuperar la contraseña, a no ser que haga combinaciones de todas las fechas de nacimiento posibles, porque no tengo la más remota idea de que habré puesto (la verdaderá no, ya probé).
Ya busqué en un montón de webs, pero lo único que encuentro es formas de robar contraseñas ajenas, y eso no es lo que me interesa. Además dificilmente me podría engañar a mi mismo, aunque quisiera, porque no me acuerdo de la contraseña.
Ya pregunté a amigos que sepan más que yo, y nadie supo aclararme nada. Alguien me comentó que creía ese tipo de datos están en el registro de windows, pero no supo decirme más, y yo (que soy ignorante pero prudente) no me quiero meter a husmear en el registro sin tener ni idea de lo que quiero hacer.
Ya he buscado dudas similares a la mía en este foro y ya me he dado cuenta de que no suelen ser bien recibidas. Lo entiendo, pero pido que no se me eche del foro, ya que no intento espiar a nadie que no sea yo mismo.
Creo que ya he dado todos los pasos previos antes de poner un post en este foro, así que, intentando aplicar la dosis adecuada de amabilidad, pediría a quien pueda hacerlo que me dé alguna orientación, al menos sobre si es posible que recupere mi contraseña o si debo desistir ya.

Muchas gracias.

Ktorce
16-10-2006, 18:42
Supongo que tu problema es que no puedes ya acceder a tu cuenta, así que no tienes activado nada de recordar contraseña, por lo que en el registro de windows no vas a encontrar nada.

Lo tienes chungo, yo tambien he perdido una cuenta de hotmail por ese motivo XD.

jcarcas
16-10-2006, 18:47
Exacto, ya no puedo acceder a mi cuenta. Supongo que deberé olvidarme de esta historia, aunque pierda un montón de mensajes y direcciones. Gracias de todas formas!