PDA

Ver la versión completa : quiero entrar en el ordenador de un compañero como lo puedo hacer



muixarra
12-03-2002, 21:21
:)

defcondos
15-03-2002, 22:36
mira en la seccion de acceso a ver si ves algo

marcos ariel
18-03-2002, 05:17
probaste con algun troyano???

www.netadvance.com ahi ahi uno bueno che

federiko
22-03-2002, 02:56
holaaa como va eso ?¿?¿
bueno komo haber maneras hay muchas ...en dos es muy buena opcion pero es mas kilombo te sugiero un buen troyano lo q pasa q el net bus sub seven donald dick net sphere estan kemados ya son viejos y te los detectan mi consejo es q te bajes un camuflador para hacerlo mas facil te expliko :
le mandas una foto camuflada con el server (parche)
usualmente si te conectas al toke con el ip y puerto keda de boludo te conviene mandarle la foto parcheada y despues de unos dias ...provoka a tu amiga para q te mande a la mierda y es ahi donde te haces el kjpo y le mostras tu poder eso si solo jode no rompas nada no seas pelotudo bueno si no conseguis un camouflage dejame tu correo q te lo paso ..pero ojo por esta vez nomas ..
Y NO ROMPAS NADA ES DE PAJERTO ESO ..RECORDALO SIEMPRE BOKUDEA PERO PONETE LIMITRES POR Q TE VAS A ENCONTRAR CON UNO Q SABE MAS Y TE VA A DAR LA LECCION DE TU VIDA OK ?¿
bueno espero q allas entendido algo nos vemos che ..dejame tu correo cualkier cosa bye y suerte che ! :0)

FAUSTO2020
23-03-2002, 21:36
Escrito originalmente por marcos ariel
probaste con algun troyano???

www.netadvance.com ahi ahi uno bueno che [email protected] [email protected] [email protected] [email protected]

marcos ariel
24-03-2002, 01:53
que es lo que quieres decir con esa dire??? porque copias lo que escribo?? no entender nadap

DarkNess
31-03-2002, 19:41
Oigan gente ese link esta roto,
Porfis mandenmen el camuflaje de troyanos, plis
[email protected]