PDA

Ver la versión completa : Necesito informacion sobre windows



acaimo
15-10-2006, 00:22
weno he posteado un tema y puesto ke algunos lo han entendido mal y tal y tal ...lo ke pasa eske taba buscando informacion sobre la version de windows desatendida v5 ke realiso alguien ke no se como se yama y kerria saver como hacer yo mi propia version en exclusiva para uso cotidiano o sea (Pa la saca) pero necesitaria aprender algo mas si sabeis algo os lo agradeceria ke em contestarais por aki o atravez de mi imeil


[email protected] salud2



espero respuestas......

Satanheoba
15-10-2006, 00:32
Hola acaimo !!!, no entiendo tu pedido, trata de escribir un poquito mejor, aunquesea un par de comas, de onda!
Me gustaria ayudarte.

$aludo$.

acaimo
15-10-2006, 00:44
weno te explico; queria hacer un cd de windows xp profesional ke contenga un sistema de autoinicio (que se isntale solo) con los programas ke yo prefiera me entiendes ahora ....saludos

Grenuille
15-10-2006, 02:35
Lee las normas, no pongas tu mail, así si alguien te ayuda nos enteramos todos, esto es un foro, se trata de ayudar y ser ayudado. Saludos

cezarin
15-10-2006, 04:53
existeu no parecido llamado windows xp lite edition k hasta trae el firefox entre otros programas ademas k no necesita instalacion (autoejecutable) no se si te refieras ah ese

Grenuille
15-10-2006, 13:50
Con el Bart Pe puedes crearte la instalación de windows que te de la gana.

acaimo
15-10-2006, 15:04
Perdon por poner mi imeil eske aun no me he leido las normas trankilo ke lo rectifico gracias por ayudarme voy ha seguir vuestros consejos amigos salud2

smaug_
15-10-2006, 15:26
1º) No pongas tu email.
2º) Esto no es un movil, asi que escribe correctamente.
3º) Usa google: http://www.google.es/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3A%3Aofficial_s&hl=es&q=crear+disco+de+instalacion+de+windows+xp&meta=&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google

swill_dro
19-10-2006, 07:30
Creo q' lo q' necesitas está en el archivo \support\tools\setupmgr.exe de tu disco de instalacion de WinXP...

Solo le das en "Crear archivo de respuesta" y seleccionas "Instalacion desatendida", o algo asi...:P y despues de eso te va guiando...


Suerte...

acaimo
20-10-2006, 23:31
pues voy ha buscar el archivo ese y probar tus pasos haver si me oriento bien gracias por tu post swill_dro salud2