PDA

Ver la versión completa : Ayudenme por favor



maykoll
13-10-2006, 23:14
Hola bueno espero que alguien me ayude tengo un serio problema hace unos dias mi pc (SO WINXP) estaba con la conexion de red estupenda pero de un momento a otro empezo a irse la linea y preferi apagarla, al siguiente dia mi pc ya no tenia ningun tipo de coneccion a internet y aparecia aquel icono de internet en la parte inferior con un simbolo de admiracion con fondo amarillo y no puedo acceder a internet hasta ahora, lleve mi cpu a el lugar donde adquiri mi pc y me dijo que todo andaba bien y pudo acceder a internet sin ningun problema y me pregunto que demonios pasa con mi pc alguien me podria ayudar por favor... :(

j8k6f4v9j
13-10-2006, 23:45
Si en la tienda conecta correctamente y en tu casa no lo hace, entonces está claro que hay algún problema con tu proveedor de servicios de internet. Ponte en contacto con ellos y explícales tu problema.

Salu2

maykoll
13-10-2006, 23:57
Mira pero la conexion a mi pc sale del modem de un amigo y el tiene internet pero x q yo no, podria alguien ayudarme? :(

j8k6f4v9j
14-10-2006, 01:50
¿Tienes IP fija o la obtienes por DHCP? ¿Qué ocurre cuando haces ipconfig /release e ipconfig /renew?

Salu2

wisdom
14-10-2006, 01:59
Yo nose porke la gente secomplica tanto la vida awo, man porke no haces un back up y formateas esa vaina, manyo siempre recomiendo cada 3 o 4 meses hacer un back up poque,en nuestras pc se meten muchas*****que interfieren el uso correcto de la mismaasique esa es mi recomendacion!!!

no te mates gastando plata eneso ni llevandolo a tecnicos porque ellos mismos te vas a salir con una escusa arata disque , oh un virus!!!!! ,pero que verga awe, son pura cuecadas, eson o es asi la cosas es que te dicen esa tonterias para tener una escusapara formatear tu HDD

Grenuille
14-10-2006, 02:50
Wisdom...¿por qué quieres que formatee el disco? ¿qué se solucionará? ¿qué tiene que ver con lo que pide maykoll?

j8k6f4v9j
14-10-2006, 15:52
No creo que para cualquier problema haya que hacer un formateo, mucho menos para algo tan simple como esto :p

Salu2

smaug_
14-10-2006, 16:25
Esque es la solucion estandar de Microsoft ^^U
Maykoll haz lo que te dice j8, comprueba si te da ip y renuevala. Aunque hay una cosa que no me queda muy clara, a que te referieres con eso de "la conexion a mi pc sale del modem de un amigo"

maykoll
14-10-2006, 21:08
Osea me refiero a que al costado de mi departamento vive un amigo y el me abastece el internet compartiendome desde su modemy no como una red desde la tarjeta de internet.

Grenuille
15-10-2006, 02:52
¿Te conectas directamente a su módem? ¿Es un módem o un router? ¿Ha modificado tu amigo algo en ese módem o router? ¿sabes si puede compartir la conexión tu amigo?
Quizás sea la propia proveedora del servicio quien no permita ese acceso, si es así deberías conectar ese módem a un router y a partir de ahí conectarte poniendo como puerta de enlace la dirección de ese router, así la operadora no puede hacer nada..

maykoll
16-10-2006, 20:43
Gracias por su ayuda atodos me sirvio d egran ayuda cada una de las cosas q me dijeron, ya solucione el preoblema era una falla del windows xD

Salu2