PDA

Ver la versión completa : Nero no me graba



bocuss
11-10-2006, 23:47
Nero 7 no graba
Tengo un problema y soy incapaz de solucionarlo el caso es que Nero 7 no me graba , meto los archivos a grabar y un disco virgen , y la grabadora me pide un disco virgen y no hay manera , hasta e instalado otro programa el easy CD & DVD creator y me pide tambien un disco virgen .que puede es un virus .
Les ruego una ayuda la grabadora es NEC 2500 A

SanLeviaThan
12-10-2006, 01:58
Buenas,Trata de Re-instalar los Driver Actualizados de la Grabadora, fijate que el Windows (o el S.O. que tengas) lo tenga cargado en mi PC, o sea que lo reconozca al Driver..
Hay una vercion del nero que parece que tiene problemas de fabrica (supongo yo) por que hay varios post con problemas con una de la vercion del Nero.-
Prueba eso y despues dime.-

Salu2.-

Lagarto #2
12-10-2006, 06:08
Saludos bocuss:

1. El driver de la grabadora probablemente no está instalado como dice SanLeviaThan y tendrás que buscarlo.

2. Si está instalado, desinstala y vuelve a instalarlo.

3. Checa si no tienes otros softwares para grabar que puedan crear conflicto (Roxio y Nero a veces crean conflicto)

4. Desinstala el Nero y vuelve a instalarlo (o el Roxio, depende con cuál te quieras quedar)

5. Si tu grabadora es Plug and Play y no requiere driver, seguramente te la dieron con un cd que incluye el software para grabar, si es así, instálalo.

Suerte y seguimos en contacto.

bocuss
12-10-2006, 15:02
Gracias por vuestra ayuda, ya he instalado varias versiones de Nero la 5.5 --6--7 Premium además de la Roxio que les mencione.Tambien lleve le PC al un servicio técnico que me dijo que la grabadora funcionaba, pero que buscara una versión de Nero que pudiera valerme .Com lo que me dejo en blanco, he bajado barias versiones de nero con el mismo resultado. Y por eso preguntaba si puede ser un virus, pues el DVD WT funciona desde hace 3 años sin problemas hasta unos 15 días que me esta dejando por los suelos.
Ahora me pondre a buscar driver para intentar sulucinarlo ,
gracias muchas gracias

aerial25
12-10-2006, 22:34
Hay varios parches para el nero pues si que he leído por la red que tenía problemas no se que versión.

Has intentado grabar con un simple nero express?
Has revisado que no tengas otra unidad como predeterminada para grabar?

Saludos

Grenuille
12-10-2006, 22:58
Una de las versiones que falla de Nero es la que trae uno de las recopilaciones conocidas como "Todo en 1" hablo de la versión de 8 Gb que se distribuye en las redes p2p, la solución para mi fué simplemente actualizarlo hasta la última versión, le lleva su tiempo porque necesita varios parches pero ahora mismo funciona perfectamente, no sé si has intentado hacerlo así.

Saludos

rioj
13-10-2006, 03:00
Restaura el sistema a una fecha anterior al problema.
Ten en cuenta que no perderas ningun archivo pero si has instalado algo posteriormente a la fecha que elijas para restaurar el sistema lo tendras que volver a instalar.

Un saludo.

bocuss
13-10-2006, 20:13
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, por fin e conseguido solucionarlo era el lector y e tenido que cambiar el grabador.
gracias muchas gracias