PDA

Ver la versión completa : Listado webs visitadas



zeelander
10-10-2006, 21:02
Hola, os escribo desde España.

Me suena haber oído que las empresas que te suministran servicios de Internet están obligadas por Ley a guardar las webs que hayas visitado durante el último año. No sé si es así o si pensaban en sacar esa ley. Alguien me puede informar? Cuándo las puede consultar la policia? Guarda sólo las webs o también las cuentas de correo utilizadas?

Si me pudierais decir un sitio en el que informarme, os lo agradecería.

Un saludo.

Satanheoba
19-10-2006, 21:45
Hola, Imaginate una cosa Amigo, si las empresas que te suministran Servicios de Internet, Tendrian que Guardar en su base de datos TOOOODAAASSS las webs que hayas visitado en 1 año. nececitarian un server INMENSO. Imaginate la cantidad de Usuarios que una empresa de servicios de internet tiene. a eso multiplicalo por las cantidades de web. Da una cuenta muuuuuuy larga.
Nunca escuche algo de eso, pero quien sabe, quizas este equivocado.

Lo que si pueda ser cierto es que tu empresa de servicios de Internet sabe que IP es la que tu USAS, si tu haces alguna "macana" por la web, la propia pagina(web) se encarga de Guardar tu IP, y ahi si macho fuistes; averiguan a quien pertenece dicha IP Preguntando previamente a tal empresa (osea en la cual pertenece esa IP) y ahi si, chau!.

No se que mas decirte; un solo consejo: -- mejor prevenir que curar.

Salu2.

j8k6f4v9j
19-10-2006, 23:32
No contesté antes por no hablar por oídas xD

Pero yo tengo entendido qué sí que es más que posible. Y que de hecho existe un registro de todas las comunicaciones hechas a través de internet. No sé dónde oí que con 5 superordenadores ya casi bastaba hace un tiempo para monitorizar todas las comunicaciones que se hacían en nuestro país, y que además una de las cosas que hizo asnar ( :P ) fue sumar algunos más.

Pero rumores hay muchos xD

Salu2