PDA

Ver la versión completa : Localizar identidad oculta



coneho
10-10-2006, 14:10
Hola. Escribo desde España.

Me están llamando desde un número con identidad oculta y me gustaría saber si hay alguna forma de saber quién es. He leído varios posts y he visto que es imposible. Pero una amiga que conoce a una teleoperadora me asegura que las empresas telefónicas si reciben dicho número codificado, y que pueden ver los cuatro últimos dígitos. Pero en Amena me han dicho por tercera vez que no reciben nada. ¿Alguien me puede confirmar esto de los cuatro últimos dígitos?

Gracias

Magic
10-10-2006, 14:17
Lo reciben completo, si no a quien le cobrarian las llamadas.
Pero necesitas presentar una denuncia a la Guardia Civil o a la Policia para que te faciliten esos datos, si no, no hay nada que hacer

coneho
10-10-2006, 15:40
Gracias Reedy, pero el problema es que sospecho (99%) que las llamadas me las están haciendo desde otro país con un operador extranjero. Y me dice Amena que no tienen un registro de las llamadas recibidas. Además me hablan en un idioma nórdico, así que no creo q la policía me haga mucho caso, ya q no sé si me están amenazando o no. Alguna idea?

4v7n42
10-10-2006, 15:51
no se si se puede pero habria que ver si le podes pedir a amena que te bloquee los llamantes anonimos

clarinetista
10-10-2006, 17:09
Y me dice Amena que no tienen un registro de las llamadas recibidas.
No creo que amena se quede sin cobrar, tranquilo.

Además me hablan en un idioma nórdico, así que no creo q la policía me haga mucho caso, ya q no sé si me están amenazando o no. Alguna idea?
Seguramente sea una equivocacion en el numero, pero prueba lo que te dice 4v7n42, sobre restringir las llamadas entrantes

coneho
10-10-2006, 17:15
No no, no se han equivocado. La persona q lo hace sabe perfectamente a quien llama. Y por eso oculta la llamada. Yo sé quién es, pero necesito una prueba fiable, algo que le vincule. Y si que puedo restringir las llamadas las entrantes con identidad oculta, pero lo que quiero es una prueba fiable de que es esa persona la que me está llamando. Gracias

4v7n42
10-10-2006, 17:29
si sabes quien es llamalo y decile que se deje de joder o le rompes t2 las piernas si no te vuelven a llamar nunca mas era el y si no amenazaste a un pobre inocente