PDA

Ver la versión completa : formatear windows xp!!



OVERSITE
10-10-2006, 01:47
Saludos a tod@s!!

mu wenas a tod@s,tengo un pekeño problema, necesito formatear mi win xp, pero mi copia original no la tengo, kon lo kual he tenido ke exar mano a una kopia de "marras", ahora metemos la copia y le damos a instalar windows para asi poder formatear 1º el disco duro, y ahora es kuando nos aparece un mensaje de error explicandonos ke la version ke kiero instalar es mas antigua de la ke actualmente esta instalada.


alguien me puede ayudar????

gracias a tod@s x su atencion.

4v7n42
10-10-2006, 02:47
y formatea el 1er disco y con eso se soluciona despues instalas ese win sobre 0 y no tendria que decirte nada

Magic
10-10-2006, 13:44
Puedes usar algun programa como BootiT para eliminar por completo la tabla de particiones, y como ya te comentan, asi eliminaras los problemas.

SanLeviaThan
11-10-2006, 03:45
Primero y principal, Trata de escribir Bien, que esto no es un maldito celular.-
Ahora a lo tuyo; pone el CD de Windows XP en la bandeja reinicia el Sistema, ya he posteado esto antes lee este post http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=20716
Dice como Instalar XP, lo que tienes que hacer vos es, Cuando estes en lo del Particionado eliminar las Particiones que quieras, luego Te queda el Disco Limpio y sin particiones.-

NOTA: Eso si tienes que salir del programa de instalacion y retirar el CD de la bandeja.-

Saludos.-