PDA

Ver la versión completa : problema con el sony ericson f 500



cristiano
10-10-2006, 01:01
Wenas gente,ktal?os comento,tengo un problema con el sony ericson f 500 y esk se reinicia continua solo,y me han comentado que puede ser algo del software,puede alguien indicarme como formaterlo y reinstalar el softwere que lleva,os lo agradeceria mucho,un saludo muy grande y gracia

4v7n42
10-10-2006, 02:27
formatearlo? jajajaj nunca habia escuchado tal palabra para un celular
podes tratar restaurando las configuraciones de fabrica, si no con una backup q hayas hecho y si no lo q te queda es conseguirte el firmware de tu version y con un programa borrar el anterior e instalar el bajado

hoffy
10-10-2006, 10:28
parece un típico fallo de software. Yo probaría a flashearlo a una versión más reciente y a ver qué pasa. Hay que tener cuidado pero bueno... los SonyEricsson son difíciles de matar xD.

SxR
10-10-2006, 21:49
Haz lo que te han dicho, tanto 4v7n42 (primero ya que es menos 'abrasivo') y luego lo que te recomienda hoffy, eso si, primero haz una copia de seguridad por si las moscas y si tienes muchas dudas llévalo a un SAT para que te lo hagan que no te van a cobrar mucho.

cristiano
11-10-2006, 20:26
una cosilla mas donde puede encontrar el firmwere de dicho movil,y como lo conecto a mi PC??hara falta algun tipo de programa para conectar el movil al PC