PDA

Ver la versión completa : Maldita informática



Piratengs
09-10-2006, 23:59
He encontrado este artículo en una revista y me parece muy divertido e interesante. Lo copio aquí. Seguro que más de uno se siente identificado, al menos yo sí :p

Iba a estar un mes sin tocar el ordenador. Me lo propuse como terapia para combatir el estrés y los agobios prevacacionales.Por fin, me dije, treinta días sin hablar ni escribir sobre tecnología. Me extasiaré observando a las vacas como pastan el los verdes valles de Cantabria y me bañaré en las fresas aguas de Somo y Suances. Comerñe pulpo, rabas y disfrutaré de la cerveza a tutiplen. Nadaré, jugaré al tenir con Mar y Roberto, pasaré a Mahou sin correa y enseñaré a nadar a las mellizas. Pero hete aquí que un amigo desaprensivo me dejó a mi cargo, por tener que irse de viaje romántico con una ucraniana impresionante, un Mac Book de última generación Core Duo, negro lacado y con pantalla panorámica. Y también se me ocurrió llevarme un GPS de la marca Navman para mis desplazamientos.Y los de Benq-Siemens me enviaron para mi uso y disfrute el nuevo Q-Fi, un primoroso móvil blanco con trazas de reproductor mp3 y cámara fotográfica. Y como iba a prescindir de mi disco duro de siempre, mi querido <<ladrillo>> Fujitsu de 8 Gigas con toda mi colección musical desde Gardel a Extremoduro, y por supuesto el altavoz portátil para poder disfrutarlo en familia. Evidentemente mi cámara HP SmartPhoto no podía faltar con la que hacer vídeos y foos espectaculares.Una pasada.
He vuelto de vacaciones, sigo igual de blanco pajizo como me fuí, estoy a punto de divorciarme mis hijos se quejan de que no les he hecho ni caso durante todas las vacaciones. Y yo que quería olvidarme de la informática. La verdad ya no soy nadie sin MP3,WMA,MPEG,JPG,PC...Estoy perdido por las siglas de las siglas...

Espero que les guste ;)

rower
10-10-2006, 18:17
jaja, me parece un poco exagerado, aunque no dudo que haya personas así, pero esas son "esclavas" de la tecnología