PDA

Ver la versión completa : Trafico de red



sr-cannabis
09-10-2006, 14:11
hola, me pongo en contacto con ustedes a ver si alguien puede echarme una mano. Mi problema es el trafico de red, el pc no para de enviar y recibir paquetes aunque cierre el explorer y otros programas de descargas, incluso recien formateado sigue abiendo un trafico alto. debido a este trafico no puedo cargar bien las paginas ni utilizar internet. para que os agais una idea es una linea de 1024kb y el trafico realizado en 8min es de 70000 paquetes enviados y 60000 recibidos.

Alguien sabe a que se puede deber el problema? Supongo que no es ningun virus ni spyware, puesto que la particion del windows está limpia.
un saludo y gracias

j8k6f4v9j
09-10-2006, 14:34
Hola, sr-cannabis.
Por lo pronto los servicios que güindous inicia en una instalación ya generan un tráfico importante, con difusión de paquetes a la dirección de broadcast la mayoría, para identificarse a sí mismo en la red, para hacer peticiones o para hacer ofertas.

Yo pienso que lo mejor es que lo veas por tí mismo, ¿cómo? pues usando en una de esas nuevas instalaciones una herramienta de monitorización de tráfico (por ejemplo ethereal) y viendo cada uno de los paquetes que viajan por el cable. Luego puedes ir consultando (desde otra máquina si no quieres mezclar el tráfico y seguir manteniendo un entorno controlado) en internet los diferentes protocolos que vas encontrando en la captura.

Salu2