PDA

Ver la versión completa : Dudas



sante
08-10-2006, 20:12
hola chikos, llevo algun tiempo pasandome por aki y aprendiendo con vuestros post, y hoy me gustaría consultaros dos problemas. Vereis, tengo un pc que cuando arranko un juego se reinicia solo. Alguien sabe a k se puede deber?. La otra duda que tengo es como cambiar el tamaño de resolucion del Explorer por k desde hace un par de dias se me ve aumentado. Gracias por vuestra paciencia.

aerial25
08-10-2006, 20:52
Para la primera pregunta, puedes echar un vistazo por el foro porque he visto varios posts tratando el mismo tema, así que te será más fácil de solucionar.

Para la segunda pregunta, puede que hayas cambiado sin querer las opciones avanzadas en el menu de herramientas del ie. Sería mejor que le dieras a la opción de "restaurar valores predeterminados" para que vuelva todo a la normalidad. Si persiste el problema, revisa la resolución del windows en propiedas de pantalla.
Saludos

SanLeviaThan
08-10-2006, 20:52
Vereis, tengo un pc que cuando arranko un juego se reinicia solo.
¿que Juego? ¿juego de que?


otra duda que tengo es como cambiar el tamaño de resolucion del Explorer por k desde hace un par de dias se me ve aumentado.
¿El Explorer Aumentado? -(haz como dice Aerial) o manda un "screenshot" para ver bien el problema, pero es la primera vez que escucho que el explorer se "AUMENTA", ¿no sera TODA la configuracion de pantalla de tu escritorio?, para eso tienes que entrar a configuraciones de pantalla y en la pestaña configureacion , tienes un selector de Resolucion de Pantalla, Ahora si no puedes solucionar el Problema Usa "FIREFOX".-
Saludos.-

j8k6f4v9j
09-10-2006, 03:01
SanLeviaThan, perfectamente se aumenta el tamaño de letra.

Lo del reinicio casi seguro son problemas de memoria RAM, bien la del PC, bien la de la tarjeta gráfica.

Salu2

SanLeviaThan
09-10-2006, 03:20
Ok j8, ni Idea, no sabia.... XP

clarinetista
09-10-2006, 10:40
Si tienes raton de ruedecilla muevela con la tecla Ctrl presionada.
Hacia abajo agrandas el tamaño y hacia arriba lo haces mas pequeño.
Asi arreglas lo del explorer :)

Cypress
09-10-2006, 16:58
paaaaaa, que bueno eso del Ctrl no la tenia. :D:D:D:D:D

KirtasH
09-10-2006, 18:33
eso de la tecla crtl tambien te sirve para conversaciones en el msn, documentos word... y supongo que para varias cosas más!
Salu2
P.D:es una chorrada bastante útil!

SanLeviaThan
09-10-2006, 19:55
Funciona en Firefox !!!!!,Que lindo es irse a dormir con algo nuevo.-

sante
19-10-2006, 23:05
joer, si k es un puntazo lo del scroll. Mxas gracias virtuoso del clarinete y del pc. xD. eres un crack

TURBOGT
20-10-2006, 04:19
Hey Muchas Gracias x el tip del scroll + ctrl funciona perfectamente es muy util y en cuanto al problema de sante puede ser q necesite ampliar memoria ram y/o cambiar a una tarjeta grafica de mayor capacidad sin mas q agregar, me despido, saludos a todos att: Su compañero y servidor TurboGt. ;)