PDA

Ver la versión completa : desinstalar programas



h4k3m4t3
08-10-2006, 19:20
como hago para desinstalar programas si cuando entro a Add or Remove programs y trato de desinstalar el msn 7.5 me dice que no se puede porque no esta el paquete correcto? como hago para desinstalarlo sin problemas? gracias de antemano

h4k3m4t3
08-10-2006, 19:21
yo tengo windows XP disculpen no lo puse en mi pregunta anterior......... :(

4v7n42
08-10-2006, 19:22
pq no probas yendo a la pag de hotmail y te bajas el msn cuando te muestre el cuadro de instalacion te va a aparecer la opcion desinstalar le das ahi y listo

salu2

4v7n42
08-10-2006, 22:30
me parece q en realidad el 7.5 esta desinstalado pq una version de msn no se instala sobre otra antes borra el anterior, pero si este no fuera tu caso y te quedo instalado el 7.5 tendrias q conseguirte el instalador de esta version y darle en desinstalar

PD: dejo el privado q me envio para ver si alguien sabe alguna otra forma

lo que paso fue que yo instale el msn 8 luego como no me gusto intente desinstalarlo e instalar el 7.5 de nuevo y ya no pude entonces no me queda mas que dejar el 8 y borrar el 7.5 por completo pero no puedo desinstalarlo ni borrarlo de ninguna forma que crees que sea?

DLANOR
10-10-2006, 03:47
Ve a Inicio / Ejecutar/ Escribe REGEDIT dale aceptar, HKEY_LOCAL_MACHINE /SOFTWARE/ MICROSOFT/WINDOWS/CURRENTVERSION/UNINSTALL alli busca el programa que quieras desinstalar en tu caso MSN dale click derecho y eliminalo, o suprimir y ya problema resuelto! Si me he equivocado en algo espero una correccion, Bye :cool:

h4k3m4t3
12-10-2006, 02:04
segui todo tu procedimiento y si llegue a ver todos esos programas pero no el que necesito, no esta ahi el msn 7.5 no se la verdad como encontrarlo pero gracias quizas debo de buscar mas a profundidad gracias por todo.