PDA

Ver la versión completa : necesito de su ayuda Urgente!!



AnaRkOi!
08-10-2006, 02:13
Buenas

les agradeceria mucho me pudieran orientar en algo que necesito hacer y que me urge mucho yo estoy recien iniciandome en esto de hacker he leido bastante pero no he podido hacer mucho, tambien manejo linux y eso..

voi a contarles lo que me sucedio

la cosa es k al papa de un amigo lo estafaron con dinero bastante dinero diria yo y pude conseguir unos datos de el como el run y su nombre completo pero necesito saber si este tiene una cuenta en algun banco donde tenga ese dinero para presentarlo como prueba ante la justicia mi intencion no es dañar es solo ayudar a la familia de mi amigo que no tiene muy buena situacion economica

les agradeceria cualquier tipo de ayuda aunque sea guias manuales o cosas por el estilo para leer, o su orientacion, o si alguno de ustedes me pudiera ayudar...

soi de Chile

y aqui les dejo los datos que pude conseguir del tipo este

RUN : editado
Nombre: editado

de antemano muchas gracias Jeremy Cortez-Santiago de Chile

Grenuille
08-10-2006, 02:18
Lee las normas del foro..

Puedes encontrar información en el foro, nadie va a hacer el trabajo por ti, concreta lo que quieres que te respondan y sobretodo, LEE las normas para no hacer preguntas como esta..

AnaRkOi!
08-10-2006, 07:11
Perdon si falte a alguna regla

welvis30
08-10-2006, 15:18
Y ahora haz preguntas concretas, aver en que te podemos ayudar :)

AnaRkOi!
08-10-2006, 22:45
como les decia arriba, no se como llamar a lo k necesito hacer por eso no he encontrado nada para leer y saber si con esos datos puedo obtener alguna otra informacion??
les agradeceria cualquier cosa que me recomendaran para leer,puesto que igual me interesa aprender, pero segun veo tendre que entrar al sistema de los bancos cosa poco probable aun para mi no necesito destruir nada solo necesito informacion para presentarla a la justiacia de mi pais(que desde mi punto de vista no sirve mucho pero algo es algo). Ahora estoy instalando debian en mi pc porque Win$how no me viene en estos momentos

de antemano muchas gracias

4v7n42
08-10-2006, 22:49
la unica forma de saber si tiene la palta es q o haga el gobierno, si lo haces vos seria ilegal y mas q ayudar a tu amigo te estarias complicando y no creo q lo q encontrases tenga validez en el juicio

salu2

AnaRkOi!
09-10-2006, 00:10
muchas gracias de todas formas y que me recomendarian leer para interiorizarme mas en el tema del hacking tengo conocimiento vago aun pero seguire buscando y leiendo muchas gracias

Cypress
09-10-2006, 02:01
jejeje, quieres entrar a un banco????
si tienes problemas legales, ve con un abogado, con la justicia. es una locura lo que quieres hacer.

MI MAS PROFUNDAD RECOMENDACION. busca un abogado que te asesore, que te ayude y te ponga las cosas bien claras. Solo asi podras ayudar a tu amigo.
borra esas ideas locas de tu cabeza.

Suerte
Cypress

j8k6f4v9j
09-10-2006, 03:59
De todos modos, aún consiguiendo la intrusión en la red del banco... ¿qué conseguirías? si obtuvieses alguna información no podrías usarla legalmente, además de que el hecho de qe el tipo posea un dinero en una cuenta no es indicativo de que haya cometido fraude, robo o cualesquiera otros delitos.

Salu2

AnaRkOi!
09-10-2006, 05:05
si ya descarte eso


hable con mi amigo y el va a verlo con un abogado

muchas gracias

pepe69
11-10-2006, 06:15
Bueno : Cada vez estoy mas confundido... no se por que todos los novatos y me incluyo en lo de novato.. quieren hackear cuentas bancarias , email.. etc..

Acaso piensan que es facil y que cualquiera los puede ayudar.. ?

Aveces pienso que estas cosas confunden a los usuarios..
Todos queremos aprender eso esta claro ..
Pero es dificil hackear, aquellos que logran hackear cuentas de email, servidores etc.. son estudiantes que dominan muchos lenguajes y varios meses o años de estudio y sobretodo de inscursion en la red..

Aprendamos primero lo Basico.. es simple y no es facil hackear como se piensa por alli..
Menos un Banco.

pongo para todos los novatos y me incluyo... hackear su propia cuenta de email.. si lo logran podran pasar a face 2 .. hackear servidores pequeños..

Espero que no los ofenda mis comentarios
saludos
pepe69


Aun no

4v7n42
11-10-2006, 06:30
Bueno : no se por que todos los novatos y me incluyo en lo de novato.. quieren hackear cuentas bancarias , email.. etc..

Acaso piensan que es facil y que cualquiera los puede ayudar.. ?


--------------------------------------------------------------------------
no se por que todos los novatos y me incluyo en lo de novato.. quieren hackear cuentas bancarias , email.. etc..

bueno tampoco ahi que generalizar tanto,seria meter a todos a los novatos en la misma bolsa, hay novatos que no quieren eso, pero 3/4 si
------------------------------------------------------------------------
¿porque?

realmente no tienen una buena definicion de hackers ya que lo hackers no tratan de sacar dinero a alguien , espiarlo o joderlo sacandole la contraseña de hotmail, y otras tonterias,como infectarlo con un troyano
--------------------------------------------------------------------------
Acaso piensan que es facil y que cualquiera los puede ayudar.. ?

si ,evidentemente no tienen consiencia de su real dificultad .... se piensan que pueden entrar en una central telefonica o en un sistema bancario en 5 minutos...
--------------------------------------------------------------------------

School
11-10-2006, 19:53
pongo para todos los novatos y me incluyo... hackear su propia cuenta de email.. si lo logran podran pasar a face 2 .. hackear servidores pequeños..

Q significa eso de hackear tu propia cuenta...

4v7n42
11-10-2006, 20:41
Q significa eso de hackear tu propia cuenta...


significa que trates de entrar a tu propio correo sin usar contraseña

j8k6f4v9j
11-10-2006, 22:12
Es muy absurdo eso de hackear cuentas de correo como iniciación. Muy absurdo. Puedes malgastar mucho tiempo de tu vida en "hackear" cuentas de correo y conseguirlo, y no por eso dejar de ser lammer, tener ni idea de lo que es un proceso o saber cómo funcionan los programas que has usado.

Al que le guste el hacking, simplemente... que estudie!!

Salu2

Cypress
11-10-2006, 22:58
si quieres ponerte retos, ve a www.hackyashira.com/ encontraras retos de craking hacking etc, y mientras los pases podaras avanzar a retos mas dificiles.

y como dice j8... crackear una cuenta, no te aporta mucho, (por lo menso me parece a mi), creo que es mas entretenido y mas ingenioso incluir algo de texto en una web, nose... cosas asi :)
Saludos
Cypress

mescardenas
21-03-2008, 07:16
[QUOTE=4v7n42;104281]--------------------------------------------------------------------------
no se por que todos los novatos y me incluyo en lo de novato.. quieren hackear cuentas bancarias , email.. etc..

bueno tampoco ahi que generalizar tanto,seria meter a todos a los novatos en la misma bolsa, hay novatos que no quieren eso, pero 3/4 si
------------------------------------------------------------------------

Ok primero quiero saludarles muy cordialmente desde la ciudad de Barquisimeto - Venezuela para el Mundo deseandoles exitos en lo que hagan (menos en cosas malas).

Todo este asunto de hackear cuentas de correo y cuentas de banco suena algo asi como que de pelicula; la gran mayoria de personas que se inician en el mundo del hackeo piensan demasiado grande: entrar en la red de un banco y sacarle plata al mismo. Pues con el debido respeto pero eso es de ciencia ficción.

Como lo han dicho otros miembros de este foro, es sumamente dificil y lleva años de estudio, practica y muchas noches de vigilia aprender a entrar en la red de una corporación financiera cualquiera para sacarle plata, además de que hay que tomar en cuenta que los administradores de las redes bancarias y financieras en general siempre estan renovando sus sistemas de seguridad a cada momento entonces para cuando una persona aprenda a violar un sistema de seguridad de una empresa X ya esta le ha picado adelante y ha mejorado la cosa a menos que este hacker tenga demasiada suerte y logre escabullirse a través de un agujero dejado por el nuevo guardián del templo.

Yo, en una opinión muy particular, recomiendo a todos aquellos que se estan iniciando en el mundo del hackeo que comiencen por cosas pequeñas; por ejemplo en mi pais sucede que la mayoria de los negocios que comercian con musica y peliculas originales se han ido a la quiebra dbido a la exagerada piratería reinante en las calles de las ciudades venezolanas, mientras que la colección del Grupo Abba por ejemplo cuesta unos 60 mil bolivares ($28 aproximadamente) en una tienda exclusiva, en la calle se consigue por poco mas de 1 dolar o 3.000 bolivares aproximadamente teniendo en cuenta el cambio oficial a 2.150 por dolar. Esto sucedió por la necesidad imperante de popularizar y abaratar los costos y ahi tuvieron mucho que ver los hackers bien sea experimentados o no; ahora por que? No se los sabria describir, he ahi el misterio del poderio económico venezolano.

Hijos iniciantes de hackers: la unica forma para ustedes de extraer dinero de un banco es entrando con una escopeta y diciendo "Esto es un Asalto", asi de simple y sin deseos de violentar reglas del foro ni animar a nadie a que lo haga.

Es mas importante hacer el bien que el mal, utilicen técnicas de programación para crear ideas que puedan ayudar a la humanidad de alguna forma; por ahi leí en un foro que estaba disponible un programita que se encargaba de seguir la pista a numeros de cuentas bancarias a traves de la internet y lo que pienso es que hay personas que son trabajadoras y que todo lo que tienen es porque se lo han sudado en la vida para que venga algun pirata informatico a sacarle todos sus ahorros, eso es triste porque nos puede pasar en algun momento a cualquiera de nosotros.

Un saludo cordial y hasta pronto.

hystd
23-03-2008, 02:18
Buenas! mescardenas, veo que es tu primer post, bienvenido, buen aporte, pero observa las fechas del ultimo post: 11-10-2006. Hace dos años que no se publica nada, por favor no reabras temas viejos, (lee las normas).

Un saludo