PDA

Ver la versión completa : ayuda con el install-block



nahuelito
07-10-2006, 18:48
tengo un problema con una maquina q usualmente le bajo programitas y a veces algunos mas grandes pero ahora resulta q alguien le puso el programa install-block y para el colmo me la frezaron con la version v 6.0.etc del deep freeze la verdad q el free no me importa mucho porque no bajo grandes programas solo huevadas asi q no me importa perderlas cada ves q reinicio pero el install-block es un verdadero dolor de cabeza y me gustaria saber si alguien save de algun programa o forma de saltarlo ya q cada vez q bajo algo me dice q coloque la contraseña ya porsupuesto no tengo desde ya agradesco a cualquiera q me pueda ayudar en este conflicto q tengo muchas gracias

nahuelito
07-10-2006, 20:37
la verdad es que la menor ayuda me seria gigante asi que me gustaria q al menos me ayuden con opiniones por favor

desde ya muchas gracias

SanLeviaThan
07-10-2006, 21:10
Hola Amigo mira, una de las soluciones es Precionar Ctrl+Alt+Supr y en el Administrador de tareas en la pestaña de "Procesos" selecciona el Archivo "bsib.exe" y ponle "terminar proceso" Te va a salir un cartelito que dice : "Advertencia: Si termina el Preceso puede obtener resultados ... bla bla bla " ponle que si y listo Problema Solucionado...
Saludos.-

nahuelito
07-10-2006, 21:33
:D sos un genio me funciono de mil maravillas eres un capoooooooo graciasssss