PDA

Ver la versión completa : Actualizador para windows



mimasol
05-10-2006, 18:46
Hola a todos.La verdad no estoy muy segura si mi tema va aqui ,pero es el que mas se acerca.
Quiero hacer mi aporte con un actualizador de windows xp ,en donde se encuentran todas las actualizaciones en un solo programita y ademas si uno las instala sin estar conectado a internet se evita el engorroso pasaje por la validacion ;) jejeje.
Quiza algunos ya lo conocen ..http://feniz.peque.org/actualizador/index.htm

Espero que les sirva .Saludos desde Argentina.
Mimasol

j8k6f4v9j
05-10-2006, 19:41
Lo dejo en HACK HiSPANO > SISTEMAS OPERATIVOS > WINDOWS , creo que va mejor aquí (o incluso en aplicaciones)

Salu2

mimasol
05-10-2006, 21:02
ok .Gracias y disculpas ya me voy a poner en sintonia con el foro.
:)
Saludos desde Argentina.

Mimasol.

j8k6f4v9j
05-10-2006, 21:08
Sin problema, mimasol.

Salu2

Cypress
05-10-2006, 21:54
buen aporte :)

SanLeviaThan
06-10-2006, 11:18
Lindo Programita.-
Saludos desde Argentina Tambien !!!!!

jaos
14-10-2006, 01:01
hola a todo... Mimasol, pero para descargar el programa de actualización de windows xp, tengo q descargar el emule? y otra pregunta: ese programa me resuelve el problema de que mi compu dice que le windows es pirata? Gracias, espero tu respuesta pronto...

mimasol
14-10-2006, 04:57
hola jaos
Si lo tenes que bajar del emule ,no hay descarga directa del programa .
Con respecto a que tu copia de windows se haria legal ,la respuesta es no,este programa permite que actualices sin tener el windows legal solo eso.
te da la posibilidad de cargar el service pack 2 si no lo tenes todavia,pero tenes que tener mucho cuidado de no estar conectado a internet cuando los instalas y tener actualizaciones automaticas desactivadas.

saludos.
Mimasol