PDA

Ver la versión completa : Problema con usuarios de red



Arky
05-10-2006, 10:08
Hola , explico la situacion lo mejor que puedo a ver si alguien me puede echar un cable :)

La empresa tiene un servidor de autentificacion de usuarios ya que trabajamos con active directory y tal y el problema es que cuando los usuarios cierran sesion , en vez d apagar la maquina , se quedan unos archivos residuales en local y cuando vuelven a logear en la maquina , pues crea otra carpeta con extensiones 00x dependiendo de las veces que haya cerrado sesion.
Se supone que estas carpetas deberian de desaparecer cada vez que el usuario se desconecta , asi pasa si apagas el ordenador , pero si cierras sesion estos directorios se quedan guardados y hay que borrarlos manualmente , o aplaciones como el autocad etc dan problemas y no rulan.

bueno espero que alguien entienda mi problema y me pueda aportar alguna solucion jejeje

gracias x todo

j8k6f4v9j
05-10-2006, 10:53
Justo ayer hablaba yo con un ingeniero industrial que me comentaba que tenían ése y otro problema parecido en su empresa.

Estaría bien que alguien aclarara un poco por qué suceden estas cosas, ¿acaso active directory es poco eficaz a la hora de desarrollar trabajo colaborativo?

Salu2

Arky
05-10-2006, 11:48
la verdad es q no lo se , ya digo , hay 120 ordenadores , y ese problema solo nos pasa con 5 pc's que tienen autocad , y solo cuando cierran sesion en vez de apagar el equipo , es algo muy extraño :P
pero la verdad que el echo de que no se borren las copias de los archivos que se generan en local es un fallo de microsoft que igual se les ha pasado por alto o no tengo ni idea ^^
si alguno se entera d alguna solucion esta es muy bienvenida ;)

Ktorce
05-10-2006, 12:07
No funcionaría un pequeño script que borrase esos directorios en el inicio de sesion (NETLOGON) ?

Se que no es la solucion, pero tel vez te funcione mientras lo arreglan.

Salu2