PDA

Ver la versión completa : Distribuciones Linux



Piratengs
04-10-2006, 23:28
Buenas a todos.
Quería hacerles una pequeña preguntilla. Hace ya tiempo que llevo trasteando con linux y la verdad, aunque me interesa mucho, me he llevado una pequeña decepción.
Os comento:
Bien cierto es, que se oyen auténticas maravillas sobre este S.O, y no pongo en duda sus infinitas posibilidades. Pero después de ir probando me he llevado una pequeña decepción. Me e econtrotado con varios "fallos", comandos que no funcionan etc... pero sobre todo, INESTABILIDAD. Las distribuciones que he probado han sido, Mandrake, Mandriva, y Ubunto. Supongo que para aprender realmente a manejar este S.O habría que dejarse de interfaces gráficas y empezar por intérprete de comandos, pero aún así me gustaría que me recomendasen alguna districución, versión que les parezca la mejor.

Muchas gracias :)

SanLeviaThan
05-10-2006, 00:15
Mira amigo Yo uso Ubuntu(actualmente), aunque soy un Novato en Linux, Por Fin Pude Instalar el Modem, La verdad que no he Probado otras Distribuciones, pero los Comentarios son siempre los mismos, que el Debian o el (mandrake=mandriva) , la verdad que no se Hay muchos, Lee este post http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=17749 y Suerte.-

Saludos.-

Piratengs
05-10-2006, 00:27
Muchas gracias SanLeviaThan. La verdad, me voy a decantar por el Mandrake 8.0 que es el que mejor me ha funcionado de los que probé. Gracias de nuevo. Me quedaré aquí esperando a que algún administrador me eche un rapapolvo por no haber buscado bien en el foro antes de abrir un nuevo tema :D (Y con razón)

clarinetista
05-10-2006, 00:41
Hombre cada uno tiene sus gustos.
Yo creo que he probado casi todas las mas usadas, y no me podria decantar por ninguna.
Si quieres una con mas interfraz grafica y mas estable que mandrake o mandriva, yo probaria con una opensuse, que tamien usa KDE.
Creo que tambien postee un link que te recomendaba personalmente que distro se asemejaba mas a tus gustos.
Si no lo encuentras en el foro, dimelo y vuelvo a colocar el link

j8k6f4v9j
05-10-2006, 11:20
Yo también he probado varias, pero sí que tengo claro cuál me gusta: debian :p

Pero claro está que, además de los gustos que menciona clarinetista, unas distribuciones encajan mejor con unos y peor con otros

Os dejo un enlace a este mismo foro:

http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=7470

Salu2

clarinetista
05-10-2006, 15:02
Este es mas actual:

http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=17749

j8k6f4v9j
05-10-2006, 15:33
jajaj, no me acordaba de mi "absorción" xD

Además, mi primera intención era la de pegar el link que tú, clarinetista, pones en ese hilo.

Salu2

clarinetista
05-10-2006, 21:21
No hay fallo brother :D:D

PD: Los de BSD sois un poco sectarios, no te apures, juas juas

lost+found
05-10-2006, 22:48
os he leido y creo que en materia de linux hay versiones para blancos negros grandes chicos trompones y ademas de colores politicos tambien. No os preocupeis que Entre gustos no hay disgustos.