PDA

Ver la versión completa : como liberar mi samsung zv10??



Kathy
04-10-2006, 13:05
Ola!
Quisiera saber como puedo liberar mi samsung zv10, segun me dijeron puedo hacerlo si tengo el cable para el ordenador y atraves de un programa liberarlo...
no se hay otra opcion que no sea atraves del cable? es que no lo tengo :confused:

SxR
04-10-2006, 18:00
Pagando para que te den el código de IMEI, si no no hay otra solución.

hoffy
04-10-2006, 20:30
Ese teléfono puede liberarse por cable. Al menos la mayoría de las versiones. Eso sí, es un procedimiento un poco delicado. Te lo digo por experiencia xD.

Si el terminal es de Vodafone España es la única manera de liberarlo puesto que ya no hay códigos siemens y mucho menos Vodafone.

Saludos

Piratengs
05-10-2006, 00:35
Hace dos meses que me regalaron este terminal. Y si, se puede liberar por cable.Descargando el multiunlocker y siguiendo unos cuantos pasos podrás hacerlo. Aquí te dejo el link que yo utilicé: liberar zv10 (http://www.melodiasmoviles.com/trucos-moviles/manuales-liberar/liberar_samsung_zxx_y_evitar_phone_fre2365.php)

(Por cierto, que no te líe lo del cable unlock, yo me volví loco buscandolo pensando que era un cable especial, pero es el mismo que te viene con el terminal para conectarlo al pc)
;)