PDA

Ver la versión completa : TomTom mobile en N70



markmax
02-10-2006, 22:30
hola necesito saber como meter el tomtom mobile en un mobile n70 he probado varias cosas y no va bien un poco de ayuda por favor. :0=

Oubiña
04-10-2006, 23:22
a ver si te ayudo con algo, la info que posteo no es mia:
descarga: http://www.megaupload.com/?d=LIYTONPS
nstalar: Tan solo hay que copiar tal cual en tu MMC una vez hayas descomprimido la descarga.Recuerda que de momento no podemos quitar el mapa de canarias porque al ser la última versión el de España no funciona sin él.

no pasar los datos con el PC Suite ya que éste modifica datos al pasarlos al movil.

Una vez pasados los datos,vamos a MIS COSAS y ahí tendreis el icono de TOMTOM
con tunokia N70 tienes que tener la ultima versión de firmware la 5 para evitar problemas con el BT.
un saludo


yo lo tengo en el nokia 6630 con la antena zaapa y me va de lujo

SxR
05-10-2006, 10:28
Dinos qué has hecho pq el TomTom la instalación es un simple Copy-Paste.

markmax
18-10-2006, 22:39
joder tio lo he copiado y pegao y me da error
no lo carga la tarjeta es de 256megas y me da error dice q no es suficiente y apenas lo instala

CHARLI55
14-11-2006, 15:12
markmax, sigues teniendo problemas?

julen
25-04-2007, 16:18
necesito saber como descargar el tomtom a un N70

LeRaS
25-04-2007, 16:33
Busca por el emule, o echale un vistazo a www.elrincondedey.es

SxR
25-04-2007, 16:37
eMule y punto.

julen
26-04-2007, 13:17
necesito saber como descargar el tomtom a un N70
Lo intenteré por ahi (emule) parece que hay bastantes opciones. Gracias

LeRaS
26-04-2007, 16:00
Bueno, no vayas a bajarte el tomtom 6 ya que no te va a funcionar en los moviles de la serie s60 (6630, n70...), creo que tendras que conformarte con el tomtom 5 i los mapas version 5.20, hace poco lo instale en un 6680 y hasta que no bajé a la version 5.20 no funciono, las superiores no encontraba el mapa. Aunque creo que hay por ahi un archivo para sustituir y hacer que vayan los mapas nuevos, no encontré nunca en las carpetas del movil dicho archivo (quiza fuera para pda, nuse....)

Furia
23-10-2007, 17:34
Gracias a todos por "TomTom 5.20 Sólo copiar en MMC" (especialmente a Oubiña) lo acabo de instalar correctamente en mi N70. Digo como lo hice por si a alguien le puede ayudar:

1 - Copie todo menos la carpeta de systems (porque ya existia en mi mmc).

2 - Abri la carpeta systems sobrante y me encontre con otras 2 "apps y recogs"

3 - Cogui "recogs" y la meti dentro de la carpeta systems de mi mmc

4 - apps tambien se repite. Pues cojo lo del interior que son 2 carpetas "ttmobile" y "ttnavcontacts" y las meto dentro de la careta de apps
que estaba ya en mi mmc.

Y listo, rula estupendo. Gracias amigos a ver si le vale a alguien

Salu2

P.D. Este es mi primer post si meti la pata no seais muy duros

yomisma
31-10-2007, 02:54
Hola!!!

Tengo el Nokia N70 y he querido poner el tomtom en mi móvil. Me descargé el navegador desde la web de megaupload que puso Oubiña y lo descomprimí.

El siguiente paso era pasarlo a mi N70 pero me salía error al copiar la carpeta de "systems", ya que ponia que esa carpeta ya se encontraba en mi teléfono.

Entonces ví la respuesta de Furia, donde pone que la carpeta "systems" ya se encuentra en el teléfono por defecto.

Y mi problema es que me pone que la carpeta "systems" está en mi MMC pero la questión es que yo no la puedo ver, y por lo tanto no puedo copiar los correspondientes archivos de esta carpeta.

Alguien sabe como ayudarme?

Muchas gracias,
Un saludo

yomisma
31-10-2007, 13:34
Bueno, el tema está solucionado.

El problema es que la carpeta no aparecía al conectar el mobil al ordenador via cable.
Pero la carpeta "system" apareció al introducir la tarjeta en el ordenador con un adaptador, así que si no os aparece la carpeta, aquí está la solucion!!!

clarinetista
31-10-2007, 23:27
Cierro entonces