PDA

Ver la versión completa : le paso esto a alguien??



luiber74
02-10-2006, 16:59
:mad:
os cuento soy abonado del operador de cable gallego, desde hace 4 meses. Y me ha sucedido algo que nunca me había pasado, recibo hace unos días una carta en la cual se me reclamaba la factura del mes de julio, cual sería mi sorpresa porque en la cuenta había dinero de sobra......., llamo al servicio de atencion al cliente y me dicen que los otros tres recibos habían sido pagados pero ese me lo habían devuelto, despues de unos .....15 minutos......diciendo que eso me parecia imposible.....amablemente :mad: :mad: me piden que compruebe los datos bancarios en mi contrato.....y están correctos.....pero en su base de datos figura otro numero de cuenta.........Conclusión y para no liarme más......un señor ha estado pagando mis recibos de mi operador de cable.....durante estos cuatro meses.....y es cierto a mi banco no ha llegado ni un recibo.......lo he comprobado......................diría bisbal......eto e increible!

SanLeviaThan
02-10-2006, 22:09
Mala Administracion Bancaria diria yo, pero te vino de lujo man, Te ahorraste 4 meces de no pagar niungun € .-
A mi no me paso ya que soy Argentino y aca en vez de favorecerte (en algo), te cagan (como quieren), pero Bueno asi es el Pais este.-
Saludos y Good Show !!!!

luiber74
03-10-2006, 01:50
jaja.........bien pues a ver en que acaba todo ya os contare
Saludos

4v7n42
03-10-2006, 21:26
jajaajjajajj jajajaj parece increible no? un chabon te pago 4 meses de cable XD ajjaaajjajajajajjajajjaj y pareceq ni cuenta se dio

luiber74
03-10-2006, 21:34
si que es increible.........y sigo a la espera de que me den una solución.......ya os seguiré informando
salu2

luiber74
04-10-2006, 13:28
se han puesto hoy en contacto conmigo, me dicen que ha sido un error por su parte.........que los disculpe........etc.....y les pregunto y los recibos pendientes como voy a pagarlos......respuesta.......no lo sabemos............asi que sigue el culebron......
pa flipar.
Salu2

luiber74
21-10-2006, 21:21
bueno me acaba de llegar ayer la factura de este mes y seguimos en la misma, en ella figura un numero de cuenta, que no es el mio, sera del pobre hombre que esta pagando mis recibos.................esto es increible........
Es que no se que hacer, si esperar, si presentarles una reclamación........bueno ya os seguiré informando
Saludos

luiber74
24-10-2006, 19:04
se han puesto en contacto conmigo para volver a disculparse y decirme que este mes ya me pasaban el recibo a mi cuenta y ademas si no me importaba que me pasasen todos los otros recibos juntos esta semana...........alucinante.......
saludos

4v7n42
24-10-2006, 19:17
hasta que lo arreglaron......


salu2

clarinetista
24-10-2006, 20:43
Jaja, es cojonudo.
Les has tenido que dar la chapa para que te cobren.
Esto saldran en los zapping de toda españa :D

luiber74
24-10-2006, 21:13
seguro......jajajja, lo que me gustaria saber es donde postea las quejas el tio al que le estuvieron pasando mis recibos...jajajajj.......que tambien tuvo que alucinar un rato largo...........
Saludos desde La Coruña