PDA

Ver la versión completa : Congreso de los Diputados Vulnerable



welvis30
02-10-2006, 01:50
Atención a este blog http://levantatezp.blogspot.com/

Tanta seguridad en el Congreso de los diputados.... nula, esto si que es un hackeo y lo demás tonterias, fijaros como escanean la zona de manera silenciosa, encuentran a 2 AV y un firewall imposible de franquear, pero ojo, si sigues escaneando, a la vuelta de la esquina hay un Bug que se les ha escapado a securityfocus, con un xploit casero explotamos el bug y tachan, ya está hecha la intrusión, ahora sin levantar sospechas, modificamos lo que deseamos, cogemos una prueba del delito y borramos huellas, eso si, aseguraos de que no os hayan logeado ;)

LUK
02-10-2006, 08:06
jajajaja, ke bueno el video jeje... que jefes xD

gatupin
02-10-2006, 09:09
Es bueno, bueno :D

j8k6f4v9j
02-10-2006, 14:29
Es increíble, luego si lían una gorda se supone que han sido grupos especializados de cojones. Qué triste. No sabía que se desperdiciaba de ese modo todo el dinero que nos cobran y que va supuestamente destinado a la seguridad. Nos pueden dejar sin diputados si lo desean, pasean un perrito por dentro, cuatro monadas más pero a la hora de la verdad no es ningún lugar de acceso restringido.

Salu2

CrAcKzMe
02-10-2006, 14:51
Si es que todo funciona igual :D.

¿Habéis oído que van diciendo que es un montaje? A qué me suena...

Un saludo.

j8k6f4v9j
02-10-2006, 21:09
Acabo de ver en las noticias en tv, una agencia publicitaria (la del famoso "amo a Laura") se atribuye la autoría, han abierto expediente disciplinario a un funcionario (creo que quien brindó acceso al edificio).

Igualmente la seguridad queda a mi juicio en entredicho.

Salu2

Cypress
02-10-2006, 23:01
EXELENTE!!!!!!! me encanto el exploit, unos golpasos a las ventanas y listo.

yo no soy de España, pero bue... en otras partes del mundo no ha de ser muy diferente.

en reiteradas veces han entrado al palacio de buckingham revelando la falta de seguridad, en donde supuestamente scotland yard controla; y se supone que es la mejor policia del mundo.

Buen video, gracias welvis30 por compartirlo :)

clarinetista
03-10-2006, 00:18
Si, lo he visto estos dias, pero segun parece si que es un montaje, chicos (ohhhhhh )
Esa ventana por la que entran, no pertenece al congreso de los diputados, y por lo que parece tampoco el pasillo que enlace con la camara de sus señorias tampoco.
Pero tengo que reconocer que es una currada que te cagas :D:D:D