PDA

Ver la versión completa : Desbloqueo telefonos GSM gratis!!



boycot007
30-09-2006, 16:51
He aqui una pagina para liberar no solo nokia, sino muhos modelos y marcas de moviles gratis...
Para el que le sirva o todavia no conozca:
www.nokiafree.org
PD: Funciona :D

4v7n42
30-09-2006, 17:29
como esas existen otra tantas que tmb los liberan gratis, pero yo prefiero bajarme las calculadoras.

salu2

hoffy
02-10-2006, 11:12
Sí, boycot007. Personalmente no me fío demasiado de la mayoría de páginas de ese tipo.

Lo digo porque yo me dedico a liberar móviles y cada día veo terminales bloqueados por haber intentado liberarlos sin demasiados conocimientos y sólo con haber leído previamente algun manual de este tipo de páginas.

Tened cuidado :)

Saludos

boycot007
02-10-2006, 13:10
Puedes probar un par de veces, y si no te funciona... en fin, esto es gratis, pero muchas gracias por el aviso hoffy.

hoffy
03-10-2006, 11:42
Sí, puedes intentarlo. Con un terminal Nokia no tendrás excesivos problemas. Lo peor que te puede pasar es que le metas un código erróneo pero aún así tienes 5 intentos antes de que se bloquee.

Ánimo

SxR
05-10-2006, 18:38
Bueno, no es fiarse o no... realmente lo de cálculo de códigos de DCT3 y 4 está bastante superado y casi ninguno falla. Mi experiencia es que si falla es pq el usuario ha metido mal el código o puesto mal el código de red o escogido mal el terminal en la calculadora, el modelo... etc

Personalmente recomiendo su uso pero tb os digo que si teneis duda no intenteis millones de veces como ciegos... esperad y preguntad que en el foro podemos ayudaros a no cargaros una hermosa opción de liberación segura.

mimasol
05-10-2006, 19:01
Hola a todos ,si les sirve mi aporte aqui les dejo el link en donde he liberado celulares nokia en el primer intento (el servicio para nokia es gratuito) y no he tenido ningun problema.

http://www.gsmspain.com/unlock/

Saludos desde argentina.

Mimasol

TURBOGT
09-10-2006, 22:01
Pues los Calculos para liberar DCT3 y DCT4, Podria decirse q nunca fallan,Ademas Tienes 5 intentos de liberacion, Pero en los BB5, todavia esta prematuro, asi q hay q tener extremo cuidado con esos terminales xq terminarias teniendo un pisapapeles muy costoso, pues los BB5 solo tienen 3 intentos de liberacion, La unica forma de q fallen es q te equivoques como x ejemplo q el usuario haya metido mal el código o puesto mal el código de red o escogido mal el terminal en la calculadora, el modelo, pues como aqui, x el momento solo hay un operador gsm, en venezuela que es Digitel TIM no es un tema q se tome demasiado en cuenta. sin mas q agregar, me despido, saludos a todos desde bachaquero edo. zulia venezuela para el mundo! att: Su compañero y servidor TurboGt. ;)


la vida da muchas vueltas x lo tanto nada en la vida es imposible..! :D

rdoko
16-10-2006, 06:03
holass alguien me podria decir cual es el IMEI de un NOKIA 6255 ya k no se cual es o en k parte del celu lo veo

hoffy
16-10-2006, 11:59
Para ver el IMEI enciende el terminal y escribe: *#06#. Te aparecerá una secuencia de 15 dígitos. Ése es el IMEI.

alain.carden
17-10-2006, 23:16
hola...la pagina de nokiafree no me deja registrarme...tienes por ahi algun loguin que pueda usar..
gracias...

alain.carden
17-10-2006, 23:22
Hola...soy nuevo aqui en este sitio...y quisiera dedicarme a liberar celulares...ya he leido bastante del tema...pero me faltan herramientas y lugares donde buscar...vivo en cuba...agradeceria si alguien quisiera ayudarme....

boycot007
19-10-2006, 01:35
no hace falta registrarte, solo baja el programa de la seccion de downloads o algo parecido ;)

virtudes0406
20-10-2006, 18:31
¿Como puedo encontrar el pin en un Nokia? Os asesguro que es un tema muy personal. Gracias

4v7n42
20-10-2006, 18:40
el pin del nokia viene anotado en un papel con el chip..
si lo cambiaste y no te acordas cual es creo q podes cambiarselo de vuelta (si tenes el PUK)cuando te pide el PIN pones esto:


**05*PUK*PINnuevo*PINnuevo#

y te va a decir en pantalla "codigo aceptado" y el pin es que vos le hayas puesto

MSG
20-10-2006, 22:53
Hablando de liberar...otra pagina de liberacion gratuita...http://www.trycktill.com/eng/unlock_swe.asp (para Nokia y los NO NOKIA!)...Mas una duda...he leido mucha gente recomendando la pagina, yo personalmente quiero liberar un TSM5M y solo tengo que introducir el codigo EMEI pero al hacer *#06# en el movil me sale la siguiente secuencia 35199900716277007, que tiene mas de 15 digitos...alguien sabe cuales son los numeros que debo coger. Merci!!

formoaar
05-11-2006, 03:34
Hola! Alguien sabe de alguna pagina o programa ke pueda cambiar el IMEI de un motorola c 261? Gracias