PDA

Ver la versión completa : Espia! =]



kennypintao
30-09-2006, 13:17
w0la xikos ! quisiera saber si existe de algun programa para averiguar los sms enviados de un movil. por ejemplo si kiero saber los sms k envia mi novia... si ella los borra no los puedo saber entonces lo k busco es algo k me envie a mi movil o al pc lo k ella envia lo k recibe etc... i si se puede con las llamadas tb mejor xDDD muchas asias!! y felicidades por el foro xikos! Un Salud0! :p

boycot007
30-09-2006, 16:09
Dudo que exista algo así, ademas ella lo descubriria, ya que la cobrarian el sms dos veces, una el original, y otra la copia para ti...
Lo mejor y mas facil que se me ocurre, esque un dia se deje el movil en tu casa, el bar, el insti... por "equivocación" y seas tu personalmente el que descubra los sms :P

Nost
02-10-2006, 18:43
JE! hombre, recuerda que si es motorola, te compras el cable y con el p2ktools puedes mirar los mensajes borrados (hombre hasta un cierto límite). si no sabes hacerlo, pues postea, chaval, postea.

hoffy
03-10-2006, 10:51
Puffffffffffffffffffff pedís unas cosas... primera vez que escucho algo así. Contrata un detective privado :)