PDA

Ver la versión completa : Desbloqueo o no desbloqueo?



diabligirl
29-09-2006, 21:28
Hola

Soy venezuela y aquí dsbloquear significa que entramos en la programación del equipo, obtenémos el código de seguridad y accedemos al menú del usuario. Lo que ustedes llaman desbloqueo (creo yo) es lo que aquí para CDMA conocemos como "liberación del serial electrónico" pues en esta tecnología los seriales reportados como robados entran en una gran piscina de "seriales negativos" y eso ya es otra historia.

Pero en general, cuando decimos desbloquear nos referimos al equipo, no al serial electrónico.

Buenas Tardes! (aquí son las 3:30)

hoffy
30-09-2006, 10:54
Diabligirl, aquí en España desbloquear puede significar dos cosas:

1º- Quitar la restricción que las compañías telefónicas introducen en los terminales para que sólo puedan usarse con tarjetas SIM de dicha empresa. También le decimos liberar.

2º- Quitar el bloqueo de IMEI. En muchos terminales no es posible hacerlo y además es ilegal.

Saludos

4v7n42
30-09-2006, 16:24
Diabligirl, aquí en España desbloquear puede significar dos cosas:

1º- Quitar la restricción que las compañías telefónicas introducen en los terminales para que sólo puedan usarse con tarjetas SIM de dicha empresa. También le decimos liberar.

2º- Quitar el bloqueo de IMEI. En muchos terminales no es posible hacerlo y además es ilegal.

Saludos

eaxacto, me parece q todo esto en venzuela se dice abrir bandas aunque no estoy seguro

salu2