PDA

Ver la versión completa : lean esto por favor



cubanphone
29-09-2006, 04:35
Necesito que me ayuden para poder bajar un programa que me de tiempo gratis para llamar a Cuba, se que existe un sistema que se puede hablar ilimitadamente desde USA a Cuba pero no se cual es y tampoco se que necesito para comenzar a comunicarme, ademas no se nada tampoco sobre como lo hago, espero que sea alguien tan amable y me ayude, yo soy un cubano radicado en USA

Nost
02-10-2006, 18:41
por favor, usen títulos de post explícitos...

cubanphone
03-10-2006, 02:39
yo pensaba que el titulo de alguna pregunta que se hiciera aqui en el forom no era motivo para no responderla, no lei eso en las reglas del forom pero disculpame y enseñame a usar titulo que sean explicitos
te lo agradecere de por vida, y dime si puedo usar la palabra CAGADA ya que tu la usaste es solo para saber
gracias amigo :confused:

j8k6f4v9j
03-10-2006, 03:16
cubanphone, detecto cierta ironía :D

En su firma está "Cagada", no tiene que ver contigo.

Y es de sentido común usar títulos acordes con la duda del hilo. No está incluído en las normas, tampoco se está baneando por ello, pero ver que nadie te respondió.

También has de saber que la gente que llega, hace su avío y se va, no aporta nada a lugares ccomo éste. Y no sé por qué me da que a tí sólo te interesa el asunto éste. ¿Por qué si no te ibas a poner 'cubanphone' como nick???

No sé nada sobre ese asunto, si alguien de aquí sabe espero que tengas suerte.

Salu2

SanLeviaThan
03-10-2006, 03:19
Mandando Sms Gratis de alguna Pagina Web, Usando E-mails , Pero Hablar es medio jodido, hay que saber pinchar lineas de telefono y todo ese royo, pero mira amigo que es Delito hacer eso; Ahora si lo quieres Hacer Igual, ya va en vos.-
Hay Muchas Webs en donde te explican detalladamente como pinchar lineas de telefono, y todo eso... ¿como hacer eso? Busca en GOOGLE (www.google.com.ar).-
Ahora la palabra CAGADA si la queres Usar, usalá pero sin Faltar la norma:


[2] INSULTAR Y FALTAR AL RESPETO/FLAMES - 4 DÍAS DE EXPULSIÓN.
[2.0] Escribir mensaje o comentario difamatorio, abusivo, vulgar, obsceno, amenazante o que pueda herir la sensibilidad de terceros. Insultar, calumniar y faltar el respeto a los demás usuarios del foro.
[2.1] Crear ‘flames’ y fomentarlos.
[2.2] Discutir problemas personales o de cualquier tipo ajenos al foro de forma pública en el mismo.
De tener un problema con un usuario no se debe solucionar públicamente. Tiene a su disposición la Mensajería Privada y el Formulario de Reporte si considera que la situación requiere de algún Moderador.
Solo Eso y disfruta de la comunidad ....
Saludos.-

j8k6f4v9j
03-10-2006, 03:23
SanLeviaThan, no ha pedido eso, ha pedido llamar gratis a cuba desde EEUU ;)

Salu2

SanLeviaThan
03-10-2006, 03:24
Si ya lo se, a mi tambien me encantaria llamar (Gratis) a mi amigo que vive en China.- XD

Nost
03-10-2006, 18:21
Juas! Voy a eliminar eso de la firma inmediatamente! xD

cubanphone
04-10-2006, 03:15
Los temas referentes a la informatica todos me interesan, yo no vengo aqui para adquirir conociemientos y marcharme de eso ten toda seguridad, pero pregunte algo que de lo que no tengo conociemiento ya que mi campo no es este, yo soy graduado en Microsoft de A+ y mi campo es referente a Software, hardware y network, pero ademas no solo eso, tambien tengo una compañia propia de Pc, Network y Camaras de seguridad ( cctv) o sea que mi interes es ampliar mi campo de conocimientos que creo que para eso estan los foros, si a alguien moleste les doy mis mas sinceros pesames quize decir disculpas y si en algun momento ofendi a alguien con mis preguntas y mi poco conocimiento de la lengua española ya que no me se el significado de la palabra CAGADA les ruego que me disculpen hablare con microsoft para ver si tiene algun curso de gramatica y pronunciacion de la real academia de la lengua española para conocer mas del significado de dichas palabras, ahora fue un gusto comuncarme con ustedes y les agradesco una vez mas todo el conociemiento que han aprotado a mi persona en esas respuestas vuestras, ademas los nick name no son nombres propios y tampoco dicen o explican lo que desea nadie es solo algo que denomina a personas para saber diferenciar quein es quien en salas de chat o foros como este, hasta luego amigos :D

SanLeviaThan
04-10-2006, 05:13
heee amigo no te ofendais solo hacemos cumplir las normas, que para algo estan !!!!
Saludos y vuelve cuando gustes.-
y no te agobies hermano mira este link http://club2.telepolis.com/ciervote/phreak.htm

Espero que te sirva.-

Saludos.-

SxR
04-10-2006, 18:17
Bueno, eso simplemente cumple las normas.

KaoS
05-10-2006, 16:17
Cubanphone comprende que tenemos que hacer cumplir las normas. En cualquier foro lo más normal es usar un Topic descriptivo (el nick es lo de menos), pero si empiezas viendo 1 fallo y luego asocias el que es tu primer mensaje, asocias el nick con el mensaje y el topic encima es incorrecto da lugar a pensar que no tienes mucho interés en quedarte con nosotros a aprender, solo a resolver una única duda, cuando principalmente somos una comunidad de amigos que estamos para ayudarnos, por eso muchos usamos esa forma de responder a veces. Bueno espero que con esto puedas conseguir que te llamen al menos a ti.

Estos son los respectivos programas y a los paises que permiten llamar gratis desde un pc (ya lo puse en otra hebra) por lo que me hace pensar que no la leiste, pero bueno aquí tienes.

VoipBuster:
Andorra
Australia
Austria
Belgium
Canada
Chile
Cyprus
Denmark
Estonia
Finland
France
Greece
Hong Kong
Iceland
Ireland
Italy
Japan
Liechtenstein
Luxembourg
Malaysia
Monaco
Netherlands
New Zealand
Norway
Panama
Portugal
Singapore
South Korea
Spain
Switzerland
Taiwan
United States (+mobile)

VoipStunt:
Argentina
Australia
Austria
Belgium
Canada
Chile
China
Denmark
Finland
France
Germany
Hong Kong (+mobile)
Hungary
Iceland
Ireland
Italy
Japan
Liechtenstein
Luxembourg
Malaysia
Monaco
Netherlands
New Zealand
Norway
Portugal
Singapore (+mobile)
South Korea
Spain
Sweden
Taiwan
United Kingdom
United States (+mobile)

Suerte.
KaoS