PDA

Ver la versión completa : Ayuda sobre un error de ASP



LeRaS
29-09-2006, 00:23
Buenas, he buscado por google, i no me solucionan nada, porque los mesajes que he podido leer, intentan corregir la consulta, los parametros o algo, y la mia es realmente sencilla como para estar mal.

El error es este

Tipo de error:
objeto Response, ASP 0104 (0x80070057)
Operación no autorizada
/verOfertas.asp

i la consulta... select * from ofertas

yasta, no se que es ese error,

gracias de anteamano

LeRaS

Malenko
29-09-2006, 00:34
Una pregunta "tonta" pero que no lo es tanto: el usuario que utilizas para conectarte al servidor (el que defines al crear la conexión con la BBDD) tiene permiso de SELECT contra la tabla ofertas? Miralo porque muchos fallos vienen por eso, es algo que parece muy obvio y que la gente da por supuesto... ;)

LeRaS
29-09-2006, 20:13
Ejorerl, supongo que si.., todas las otras consultas que hago en la pagina sobre la misma b.d. me funcionan, ahora mismo trabajo sobre el ISS, i es la primera vez que me sale ese error...


**Nada, despues de probar lo que me has comentado (los permisos) y ver q staban todos marcados, he seguido buscando, i nada, me faltaba un rs.MoveNext en el bucle que mostraba los datos, lo que no entiendo es xq saca ese error de acceso.... en fin, de los errores se aprende

Malenko
29-09-2006, 22:20
No lo entiendes? Es muy sencillo: rs.MoveNext iba vaciando los datos y al final resulta que hacías la llamada y estaba vacío, por lo que petaba.

LeRaS
30-09-2006, 01:11
entiendo que falle, pero no el tipo de error, no se, me habia sonado mas a problemas con la base de datos (protegida con contraseña o algo asi), no se..., gracias por tu ayuda!

Malenko
30-09-2006, 01:14
De nada, yo también hace poco que empecé con ASP y por eso tengo tan fresco el tema de errores. Hubiese sido más rápido poner el código pero almenos ya lo has encontrado ^_^

LeRaS
30-09-2006, 12:34
Jejejee, era tan simple (ni en los ejemplos) q no pensé q seria de codigo, xD