PDA

Ver la versión completa : Problemas con red mediante router



nakoplass
28-09-2006, 02:50
Buenas,

Bueno voy a describir el problema:

Lo que pasa es que tengo 4 computadores, que obtienen internet mediante un router, que posteriormente va al modem, hasta ahi no ahi ningun problema, los 4 se encuentran con internet. el problema que tengo es colocar en red los compu, consigo colocar los 4 en red, pero el problema es que cuando intento entrar a los documento compartidos de cada uno de los pc para verlos de unos de los pc, me sale que este no tienen permiso para realizar esa peticion, y que debo contactarme con el administrador de la red, a parte de que los compu que si pueden ver los documentos compartidos (que son dos) se demora mucho tiempo en abrirlos, en comparacion a las primeras veces que use estos documentos compartidos, no creo qeu sea la informacion que contengan esta ya que las veces que corria rapido tenian grandes cantidades

en resumidas cuentas ese es el problema, aer si alguien sabe como solucionarlo si quedaron con alguna duda, o no entendieron no duden en consultarmelo

Saludos!

$hoP
28-09-2006, 18:19
mm..dale un vistazo a este tema..quizas te ayude en algo...

http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=20516

nakoplass
29-09-2006, 23:51
bueno ya solucione el problema,

era por que en todos los compu tenia el sygate pro activado xD, lo que me bloqueaba las conexciones, ahora me surge otra duda, como hago para configurar el sygate pro para que cuando este este activado me deje ver mis sitios de res con mi geupo de trabajo y no lo blokee si alguien sabe como porfa diganme :D

Saludos!

ABDERRAMAH
01-10-2006, 16:20
yo no utilizo el sygate, pero en muchos firewall que he probado era simple:

tienes que buscar una opcion de zona interna, zona de confianza, trusted area o algo por el estilo, ahí introduces el rango de ip de confianza, por ejemplo 192.168.0.1/255 para confiar en toda la red local. por favor, corriganme cualquier errata, no aprenderé si paso por alto cualquier error.

j8k6f4v9j
01-10-2006, 16:23
Así es ABDERRAMAH, lo que se hace es crear unas reglas que permitan la entrada y/o salida de paquetes desde/hacia las máquinas con dirección IP dentro del rango de la red local.

Salu2

$hoP
02-10-2006, 06:20
192.168.0.1/255 ??!!

:S

de q estamos hablando?

j8k6f4v9j
02-10-2006, 14:27
juasss , está claro que el ejemplo es un tanto desfortunado xDDDDD

Bueno, ya que estamos sería 192.168.1.0/24 para una red de 255 máquinas.

Salu2