PDA

Ver la versión completa : control remoto¿?



De pinto
28-09-2006, 00:02
buenas......
hace poco tiempo fui victima de una persona q entro en mi pc desde otra pc.¿como pudo hacer eso? se q se hizo pasar x mujer y me envio un archivo infectado x msn al rato me empeso a enviar mensajes diciendo q si no le enviava targetas de telefono me destruia la compu. yo de inmediato me desconecte y le di formato a la pc. lo q quiero saber es como lo hizo, si es verdad que me pudo dañar la pc, y una ultima cosa q debo y q no debo hacer para q me no vuelva a pasar esto. agredesco la ayuda que me puedan aportar...en que foro puedo entrar? gracias :confused:

4v7n42
28-09-2006, 00:10
amigo lo q hizo no es nada nuevo te paso un troyano aprovechandose de tu ingenuidad y despues desde la suya tomo posesion de la tuya y te empezo a mandar mensajes (muchos troyanos soportan chat victima-victimario) para q le des codigos de tarjeta
daños: lo maximo q abria podido hacer era formatear tu pc cosa q no le conviene pq pierde acceso a tu pc
q no hacer: buenos es obvio q era un chica q decia q tenia unas fotos suyas y por curioso caiste fijate bien con quien hablas y antes de abrir las fotos fijate con q extenxion vienen ya que los iconos se alteran facilmente
si la extension es .exe NO LA ABRAS es obvio que es un troyano y que te mintio borralo.
salu2

De pinto
28-09-2006, 00:28
mejor no lo pudiste explicar mi pana, gracias. una cosa mas donde esta encuentro un foro que trate del tema, me gustaria aprender sobre esto, ya c q no soy en unico q suena repetitivo lo q digo pero yo solo pido un foro donde pueda encontrar guias cosas asi espero q me entiendas... salu2 desde venezuela

4v7n42
28-09-2006, 00:38
bueno mira no conosco ninguna web q lo trate en especifico pero con el buscador del foro siempre vas encontrar algo

De pinto
10-10-2006, 18:36
me descargue el "prorat v1.9" edite el "server", me infecte a mi mismo a funciona, intente con un amigo que estaba deacuerdo conmigo le envie el server y nada,lo comprimi y lo envia pero cuando se esta terminando la transferencia cae en error de manera que no lo puede abrir. ¿puede alguien explicarme x q? sera q me cambio d troyano? si es asi cual me aconsejan? gracias x adelantado

4v7n42
10-10-2006, 18:42
m. por msn es obvio que no vas a poder salvo que este parchado por que filtra las extenciones potencialmente peligrosas , asi que solo comprimiendolo , trata subiendolo a rapidshare y dandole el link a tu amigo o sino lo grabas en un disquette y se lo das
eso no puede fallar

De pinto
10-10-2006, 19:09
¿me estas diciendo que puedo guardar el "server" en un "pendrive o disquette" abrirlo en otra pc y ejecutarlo... funciona??? teniendo la ip y listo me conecto......???

4v7n42
10-10-2006, 19:54
por que no habria de andar?

De pinto
10-10-2006, 21:03
ya envie el server a la victima estoy seguro de que lo abrio, yo me voy al simbolo del sistema escribo "netstat -an" mientras la transferencia se esta ejecutando me salen unas "ip" unas en "direccion local" y otras en "direccion remota" se supone que la de la victima esta en "direccion remota" pruebo con todas las ip 1 x 1y nada no me conecto. mi pregunta es esta: es 100% seguro q la ip d la victima me aparese,¿hay otra manera de encontrar su ip? agradesco la ayuda q me puedan aportar. salu2

4v7n42
10-10-2006, 21:17
si la ip es la q aparece ahi si no decile a la victima q vaya a www.cmyip.com
y que te pase los numeros que aparecen despues de my ip is:

De pinto
10-10-2006, 21:35
4v7n42 pana t la comiste :-) gracias x la ayuda. espero poder aser lo mismo x ti algun dia suerte y salu2.

De pinto
13-10-2006, 22:17
me baje el "PoisonIvy211" y no encuentro la manera de configurar el server no c como...ni de este ni d ningun otro troyano....con el unico q pude es con el prorat..agradesco la info q me puedan aportar con este troyano...alguien que sepa del tema podria tomarse un minuto y enviarme un pv con su direccion de correo electronico para ayudarme directamente........lo agradeseria infinitamente.......salu2