PDA

Ver la versión completa : averiguar detalle de llamadas de un fijo



daniel galva
27-09-2006, 23:58
necesito saber como averiguar el detalle de llamadas de un tel fijo , no soy el titular asi que tiene que ser hackeado , alguien me puede ayudar?

4v7n42
28-09-2006, 00:08
?? como desde un fijo a un fijo o desde un movil a un fijo?
si es desde un fijo a otro le pedis a la compania q te da el servicio la factura detallada generalmente te cobran por esto,y si es de un movil miras los numeros marcados

daniel galva
28-09-2006, 00:11
lo que pasa es que no soy el titular de la linea y no me lo dan , quiero averiguar si mi novia me esta engañando

4v7n42
28-09-2006, 00:20
si no sos titular de la linea no hay forma de saber a donde llamo a lo mejor si el telefono tiene pantalla almacena los numeros marca2 y en una de esas las podes ver
y si no sos el titular no vas a poder saber jamas a quie llamo salvo quisas si "pinchas" la linea vale acordarse q esto es ilegal,por lo tanto no voy a explicarlo,

Malenko
28-09-2006, 01:23
Si que se puede, conectandote a las máquinas que dan servicio (lease centralitas) ya que guardan un log de todas las llamadas y con los datos que tu pides (ANIS, DNIS, hora, duración, etc.). Que es difícil de hacer? Bueno puede, pero ya te digo yo que no es imposible ;)

4v7n42
28-09-2006, 03:51
si pero seria mas facil pincharle la linea habia por ahi un toturial de como hace para q cada vez q levanta el telofono se graben las conversaciones igual
me parece poco "etico" ayudar a una persona a espiar a otra no importa la relacion entre estas

Malenko
28-09-2006, 11:29
si pero seria mas facil pincharle la linea habia por ahi un toturial de como hace para q cada vez q levanta el telofono se graben las conversaciones igual
me parece poco "etico" ayudar a una persona a espiar a otra no importa la relacion entre estas

Pinchando la linea no vas a conseguir el historial de llamadas, que de hecho es lo que pedían, sino escuchar la llamada.

4v7n42
28-09-2006, 18:45
bue en realidad es cierto pero por lo menos podes saber con quien habla que para su caso aun le serviria

kennypintao
30-09-2006, 13:08
mirad chicos una chica llamo por telefono ami madre (de fijo a fijo) weno le decia q le avian entrado a robar i q si podia vajar a la gasolinera de vajo de mi casa ,eso acurrio a las 5 de la madrugada,casualidad k esa misma noche nos entraron a robar en el chalet , si me icieran el favor qisiera saber de algun hack alguna web algo donde puedo aberiguar qien fue la q llamo .saber su nombre . Muchas asias! enGa un Salud0!

spicel55
27-05-2010, 19:03
Hola buen día puedo ayudarte sacar los datos y los registros de las llamadas entrantes y salientes de un teléfono cel. Y fijo. aplica en caso de robo infidelidad, localización, fraude etc.

Saludos a todo mi contacto es: [email protected].

Fruit
27-05-2010, 20:04
GTFO PLEASe