PDA

Ver la versión completa : donde esta eXcalibur ?



clos2x3
27-09-2006, 22:21
puede alguien decirme si este compañero esta en el foro ?
le he mandado un privi y no se si le ha llegado o no, me gustaría que me contestase.
gracias. ;)

aerial25
27-09-2006, 23:35
Esta pero seguramente anda ocupado con su trabajo y sus proyectos... ya te contestara cuando pueda.

eXcalibur
28-09-2006, 10:04
Hey, ¿¿como que no estoy??. Entro todos los días, pero por culpa de los mamones de siempre, el poco tiempo que puedo dedicarle a HH es para mover, borrar, banear, etc...
El resto de tiempo, intento dedicarlo a la cúpula de HackHispano, en la toma de decisiones.
No recuerdo tu privado, vuelvemelo a enviar.

patatapool
28-09-2006, 15:50
JOEEEEEEEEEE MANDA GÜEVOS, esa es la PUTA CUENTA que le hecha eXcalibur al foro, aqui los demas partiendose la cara para que una de las cabezas pensantes pasen de tema. POS ESTAMOS ARREGLAOS
Salu2

clos2x3
28-09-2006, 17:59
Hey, ¿¿como que no estoy??. Entro todos los días, pero por culpa de los mamones de siempre, el poco tiempo que puedo dedicarle a HH es para mover, borrar, banear, etc...
El resto de tiempo, intento dedicarlo a la cúpula de HackHispano, en la toma de decisiones.
No recuerdo tu privado, vuelvemelo a enviar.
mira de nuevo tu palomar y comentame por favor...

michel69
28-09-2006, 18:16
JOEEEEEEEEEE MANDA GÜEVOS, esa es la PUTA CUENTA que le hecha eXcalibur al foro, aqui los demas partiendose la cara para que una de las cabezas pensantes pasen de tema. POS ESTAMOS ARREGLAOS
Salu2


Joder como esta el tema, cada dia que pasa se calienta mas.

Relajacion y calma, una cosa es oopinar y otra exaltarse. :0= :0= :0=

eXcalibur
28-09-2006, 22:11
La verdad esque no he dicho nada porque no entiendo a que viene el comentario.
Espero que nuestro compañero se explique

clarinetista
28-09-2006, 22:15
patatapool, tranquilito

j8k6f4v9j
28-09-2006, 22:44
JOEEEEEEEEEE MANDA GÜEVOS, esa es la PUTA CUENTA que le hecha eXcalibur al foro

¿Qué dices? ¿Sabes tú la cuenta que le echan los demás al foro? No veo ningún aporte ni ofrecimiento en tu comentario, por lo que no creo que sea muy indicado.

Salu2

clos2x3
28-09-2006, 23:12
bueno creo que no es para tanto,
tengamos todos un poco de tranquilidad que estamos pasando unos momentos digamos "de poca relajacion" en el foro y eso se transmite al personal...

creo que ya no hace falta mas moderadores en este humilde post y dar el asunto por zanjado, al fin y al cabo se trataba de llamar la atencion de eXcalibur para que me indicara unas cosas referente al tema del apartado tv cable y que ya esta solucionado,
no pasa nada.
si alguien puede que cierre el post y listo.
buen rollito compañeros.

eXcalibur
29-09-2006, 14:56
Pues sí, si el compañero patatapool quiere explicarse, que lo haga en otro post.
Este lo cierro
Saludos