PDA

Ver la versión completa : PS2-Shadow of Colossous DVDFull



codigohispan
26-09-2006, 17:14
Por favor necesito ayuda, tengo un juego llamado PS2-Shadow of Colossous DVDFull y no he podido quemarlo como imagen para que funcione en mi ps2, he usado el dvddecryter, el crwin, nero y nada. Si alguien sabe que hacer le agradeceré.

acidillo
26-09-2006, 17:59
que formato tiene la iso? di eso y a partir de ahi te ayudaran.... no sé poruqe me da que es mdf y necesitas el alcohol 120, a que no has probado ese?

codigohispan
27-09-2006, 02:06
HOLA, GRACIAS POR CONTESTAR, NO HE PROBADO EL ALCOHOL, EL ARCHIVO CUANDO LO EXTRAIGO DEL ARCHIVO RAR EN QUE ESTA LO QUE ME SALE ES ESTO PS2-Shadow of Colossous DVDFull, NO TIENE NINGUNA EXTENSION, PROBARE EL ALCOHOL...GRACIAS...

acidillo
28-09-2006, 01:18
dime si te funciono, y si no postea una imagen del archivo en imagesuck o eso
para ver como es la historia en cuestion, o boton derecho y propiedades
y miras todas las pestañas aver si te dan pistas

codigohispan
30-09-2006, 06:55
Lamentablemente no me funcionó, cuando descomprimo el archivo o le doy a propiedades me sale los mismo PS2-Shadow of Colossous DVDFull, y si le doy a opcion de carpetas para ver las extensiones no se observa ninguna extension, solo el mismo nombre, PS2-Shadow of Colossous DVDFull...

acidillo
01-10-2006, 00:03
de dónde lo bajaste? era un rar que te descomprimió otra cosa? no venía con ningún archivo de texto?
prueba a montar con daemon tools aver que pasa aunque si no te ha funcionado nada de lo otro es que algo pasa...