PDA

Ver la versión completa : problemas con el messenger....



marcos ariel
10-03-2002, 22:13
:confused: alguien me podria decir si puedo de alguna forma de entrar en mi messenger de hotmail pero cuando entre las otras personas no sepan que entre. como se puede hacer en el messenger de yahho donde te da la opcion de entrar invisible.. bueno espero que me entiendan lo que quiero hacer. porque ya me canso de bolquear a los que no quiero que sepan que estoy en linea ojala me ayuden gracias........[CODE]:D :D :D :D [QUOTE][list=1]
[/list=1]

Valu
10-03-2002, 23:53
HOLA,MIRA,HAY UNA FORMA QUE ES MUY SENCILLA DE HACER
TENES QUE HACER CLIC CON EL BOTON DERECHO DEL MOUSE Y EL ICONO DEL MSN QUE TE APARECE A LA DERECHA DE LA BARRA DE INICIO
DESPUES TENES QUE HACER CLIC ADONDE DICE "MI ESTADO"
AHI TENES QUE PONER "SIN CONEXION"
ENTONCES AHI VAS A APARECER COMO QUE NO ESTAS CONECTADO
ESO SI,NO VAS A PODER HABLAR CON NADIE

BUENO,ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO
CHAUU

PD:SI ME KERES ESCRIBIR MI MAIL ES [email protected]
:)

marcos ariel
11-03-2002, 04:17
bueno no era lo que yo preguntaba porque cuando yo inicio la secion aunque sea unos segundos los otros me ven y despues hago eso de ponerme si conexion y listo peroooooooo ellos ya saben que yo entre y despues me puse en modo sin conexion entendes.... yo quiero entrar y que desde el comienzo nadie me vea como en el yahoo messenger que puedo iniciar la secion invisible ok no hay una forma please!!!!!

:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Giskard
11-03-2002, 07:21
Bueno, nunca lo he podido hacer desde el messenger que todos conocemos, pero si buscas clientes, algunos tienen la opción de entrar invisible, así como floodear (pero eso es de lamers), aunque a veces no funcionan muy bien, pero algo es algo.
Adios

marcos ariel
11-03-2002, 08:55
como es eso de que haga que ???? no entiendo lo que me quieres decir... o eso significa que no hay forma?? noo hay caso no podre... de todas formas gracias...;) ;)

_sinco_
16-03-2002, 07:13
hola no se mucho de esto pero cuando intento enviar un archivo por el messenger se cancela o se interrumpe a marca cualquier error quieziera saber como le hago par q no se cancele porfa.........................
.................................................. ......................................si

Achilipu
16-03-2002, 12:42
Sinco, ese proble tambien me pasa a mi. Mande lo q mande no se envia bien, y no comienza la descarga por algn problema. Pero en cambio, si q puedo recibir archivos y no tngo ningun problema.
Aunq creo q eso es problema del msn, o tal vez sea un problema de redes... Si alguien sabe algo sobre esto q lo diga y nos saqe a sinco y a mi del problema. En cambio, si q puedo mandar archivos x l msn entre mis ordenadores (conectados x red lan)... nuse nuse...
Gasias GenTe!!

_sinco_
17-03-2002, 03:42
AcHiLiPu yo estoy peor no puedo mandar ni recivir nada siempre sale lo mismo, error a se cancela a la mitad..........

brassoy
17-03-2002, 04:52
a las personas q no quieres q te vean,le das a "no admitido" y ya esta.ellos no sabran q no estan admitidos,simplemente te veran como que no estas,es lo que yo hago,espero q te sea de ayuda
suerte!

Jakofff
17-03-2002, 05:12
pon a todos no admitir y listo, kuando entres tus kontactos no sabran ke estan en line hasta ke vuelvas a ponerles admitir

marcos ariel
17-03-2002, 07:19
QUIEN CARAJO ESTA PREGUNTANDO YO O USTEDES MANGA DE BOLUDOS SI NO PUEDEN MANDAR BIEN O RECIBIR BIEN ARCHIVOS A VER SI REVISAN COMO TIENEN CONFIGURADO EL FIREWALL EN SU PC Y SE DEJAN DE JOIDER CON ESAS PREGUNTAS TAN PELOTUDAS!!!!!!!!!!!!!!!!:mad: Y NADIE ENTIENDE QUE LO QUE ME RESPONDEN YA SE....... ESO DE ADMITIR O NO ADMITIR YA LO SE!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mad: PERO PARA HACER ESO TENGO QUE ABRIR EL MESSENGER PRIMERO Y AHI ES DONDE ELLOS ME VAN A VER EN LINEA AUNQUE SEA 2 MINUTIOS HASTA QUE HAGA ESO DE ADMITIR O NO BOLUDOS ES QUE YO PENSABA QUE YO ERA EL MAS INULTIL DE TODOS PERO USTEDES SON DE LO PEOR Y SI QUIEREN PREGUNTAR ALGO VALLAN Y CUELGEN SU PROPIO POST BOLUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Angeliyo
17-03-2002, 12:03
No.
Si les pones en no admitir, solo te podrán verte conectar la primera vez que te conectes hasta que los pongas en no admitir.
Cuando esten en no admitir, ya puedes volver a conectarte las veces que quieras que no les sale nada a ellos.

También he visto algun plug-in para esa función en mess.be o en uno de sus links.

Por favor agradecería que no utilizaras un lenguaje grotesco en este foro.

brassoy
17-03-2002, 14:12
YO PENSABA QUE YO ERA EL MAS INULTIL DE TODOS PERO USTEDES SON DE LO PEOR
que pacha tio, te crees q nos pagan por contestarte o algo?
no se si esta va x los que ponen cosas en el post q no tienen q ver,pero si va por lo q al parecer a ti te parece una respuesta estúpida
x si no lo sabias,como dice mi apañero angeliyo, te veran solo la 1ª vez q entres y hasta q pongas lo de no admitido,no se tiene q poner cada vez q entras
y no te pases,q aqui,encima q se te presta ayuda, te pones a faltar el respeto a la peña y las cosas no son asi, que sabes tu mas que los demas?pues felicidades, que no?pues te jodes pero aqui LO PEOR seras tu pq yo,creo q no

Achilipu
17-03-2002, 14:13
LLoron

brassoy
17-03-2002, 15:21
a ver si ponemos a quien va dirigido el post,
achilipu,me imagino q vaya por él,no?

OcToPuS
17-03-2002, 17:37
achilipu, tienes adsl no? si la tienes el problema es q tienes la configuracion en multipuesto, para q te funcionase la tendrias q poner en monopuesto.
Si kieres saber como hacerlo preguntamelo.


Bueno y lo de entrar en el messenger sin q te vean, si hay maneras, pero viendo los insultos q ha puesto el tio este, se va a kedar con las ganas de saberlo. SI ALGUN OTRO KEREIS SABERLO (mientras q no sea el tio ese) Q ME LO DIGA, Q OS LO DIGO CON MUCHO GUSTO :D



Salu2.

Achilipu
17-03-2002, 18:23
Claro brassoy, va dirigido pal marcos ariel este, q se cree el puto amo. pos enhorabuena.
Octopus, si q tengo adsl y me interesa bastante, digamos muxo l poder mandr mensajes x l msn, m puedes explicar como va eso del monopuesto??
Gracias anticipadas.

Para marcos ariel: si sigues asi, dejaras de aprender y te undiras en la miseria. No te lo flipes tanto y no llores.

Valu
17-03-2002, 19:13
ESCUCHAME ENCIMA QUE TE AYUDAMOS NOS TRATAS ASI??
QUIEN TE CREES QUE SOS?
PEDAZO DE PELOTUDO

ACA EL UNICO BURRO SOS VOS IDIOTA

CHAU
:mad: 850

juanma.m.d
17-03-2002, 19:41
marcos ariel si no kieres q t contesten no preguntes y sino t gusta ocmo t van a contestar t jodes y tp preguntes y si t da = comeme la polla.:mad:

marcos ariel
17-03-2002, 20:22
levanten esos animos colegas que no eran para que se enojaran todos che.......:p mi pregunta ya esta respondida ahora lo de los insultos a ver si los que me respondieron con insultos a prender a leer y se fijan que no les dije a todos si no a una sola persona.. ahora si todos se la compran de arriva ya no es mi culpa y con respecto a lo del post yo decia que si colge este post era para mi pregunta y no para que Alguna haga preguntas que no tienen nadfa que ver con lo que yo pregunte... ok me explico o no????? bueno...... espero que no sigan enojados y vean que no insulto a nadie ahora. ok bueno me despido y ya no siugan boludeaando el que me quiera decir algo me puede agregar a su lista de hotmail que yo si ningun problema le aclarare sus dudas jejejejejej:D :D :D :D :D :D [email protected]

brassoy
18-03-2002, 01:22
juanma,tu post me ha llegao al corazon:D :D
y si tal,q me den a mi tb una pasadilla:D :D
y marcos,si no quieres malentendidos,o dices las cosas claras o no las digas pq si no te das cuenta, tu post es un tanto confuso y si se te apalanca aqui gente preguntando lo q no es, primero lo podias decir educadamente y luego ya te cagas en lo que quieras
byezzzzz

_sinco_
18-03-2002, 05:16
perdon mi ignorancia q es adsl y multipuesto como funciona







:confused: :rolleyes:

marcos ariel
19-03-2002, 18:33
no te entendi nada de lo que dijiste asi que si mejoras tu español me ayudarias en mucho ok??? y a proposito mo pregunta no es confusa ok?? si tu no entiendes lo que yo te digo mala suerte :cool: :cool: :cool:

CRÁPULA
05-04-2002, 02:57
A ver Marcos espero serte de ayuda.
Hay un programa que se llama msn_sk, un cliente del messenger. Con el puedes entrar invisible o puedes abrir varias sesiones a la vez, y varias cosas mas. Te dejo una de las direcciones en las que viene pero si no te va la descarga prueba en el Googgle.:D

CRÁPULA
05-04-2002, 02:59
juassssssss

perdon, se me olvidó poner la direccion jajajajajajj

http://communities.msn.es/HACKMX/msnskclientyotrossucedaneos.msnw

esa es una, aunq hay muchas mas

:D :D :D :D