PDA

Ver la versión completa : sobre el apartado "tv cable"



clos2x3
25-09-2006, 19:07
como veo en este hilo "ya cerrado por el administrador"
http://www.hackhispano.com/foro/showpost.php?p=100834&postcount=1
<<<<Seccion TV-HACK cerrada temporalmente.>>>>
pregunto:
la seccion de tv-hack se componía de 2 apartados
el del tema digamoslo "satelite" y el de "tv cable" y cada uno muy distinto del otro, con lo cual, al cerrar uno se cierra el otro (de cable) donde había un hilo sobre la investigacion del sistema videoguard que andaba muy avanzada la investigacion y donde espero que el administrador debería tomar nota y volver a reabrir el apartado ya que dicho apartado no creo que sature el servidor, de todas formas hago mencion a ese apartado y espero una pronta respuesta por si se puede volver a abrir...
dando las gracias por anticipado.

SxR
25-09-2006, 19:31
Ahí tienes algo de razón que no hemos dado mucho margen. De todas formas lo comentaré y esperemos que resucite la sección rápidamente.

CrAcKzMe
25-09-2006, 20:32
clos2x3 ponte en contacto con el encargado de proyectos, eXcalibur. Quizá se le pueda dar un punto de vista desde proyecto en marcha y añadirlo a los que ya están en funcionamiento. Eso será pues decisión de eXcalibur, mándale un PM.

Un saludo.

gatupin
25-09-2006, 20:33
Sería interesante SxR, porque, por ejemplo yo, aunque no colaboraba nunca en el apartado de cable, sí me resultaba interesante seguir los post y cómo se avanzaba porque tengo un deco. esperaba seguir aprendiendo (aún estaba a años luz de otros), para algún día poder aportar. No solía haber un exceso de movimiento y sí mucho estudio y dedicación. Un saludín

clos2x3
25-09-2006, 21:18
clos2x3 ponte en contacto con el encargado de proyectos, eXcalibur. Quizá se le pueda dar un punto de vista desde proyecto en marcha y añadirlo a los que ya están en funcionamiento. Eso será pues decisión de eXcalibur, mándale un PM.

Un saludo.

pues ya esta enviado el mp.
espero que se pueda recuperar la seccion de tv cable sino, habremos perdido un estudio muy importante sobre el sistema videoguard con el hilo que teniamos chinchetado...
saludos.

GALLEGO
25-09-2006, 21:56
? donde está el mejor foro de tv por cable¿
?alguien se ha equivocado y lo ha borrado¿
espero que aya sido un error y todo vuelva a la normalidad.
saludos

Grenuille
25-09-2006, 22:03
Creo que con lo de la sección de cable han pagado justos por pecadores por estar en "TV Hack" con la sección que creaba problemas, el hilo chincheteado que comenta clos2x3 era interesantísimo, de momento para unos cuantos pero en breve para todo el mundo..y parecían estar muy cerca de la solución. Una pena, espero que se pueda arreglar. Saludos

nave-1
25-09-2006, 22:53
No entiendo, porque se cierra un foro entero, cuando lo logico es apartar a los usuarios que incumplen las normas del mismo.

aerial25
25-09-2006, 23:02
Una posible solución podría ser la de sacar ese hilo y fijarlo en otra sección pues si que es interesante... aunque estuviese en off-topic al menos podría leerse...

patatapool
25-09-2006, 23:06
A parte de ese hilo, se han resuelto muchiiiisimos problemas relacionados con tv cable, espero la pronta recuperación de TV-CABLE, ya que somos unos cuantos los que estabamos peniendo empeño en esta sección.Salu2

netfmll
26-09-2006, 00:28
Espero y deseo que los Administradores vuelvan a abrir el foro de TV-Cable para poder seguir compartiendo las experiencias y los conocimientos que vamos tomando sobre el sistema Videoguard.

Un saludo a todos

rower
26-09-2006, 01:15
por qué simplemente no se mueve ese hilo al foro de proyectos? y listo :0=

CrAcKzMe
26-09-2006, 01:51
Actualmente es decisión de eXcalibur, que es el que se encarga de ese menester.
Ruego pues tengáis paciencia. Se tendrán en cuenta todas las quejas y observaciones.

Un saludo.

benix
26-09-2006, 04:42
fo tios, el único foro que yo seguia y me lo capais :) no mola nada

Jok@re
26-09-2006, 12:38
Espero que pronto todo se solucione y podamos seguir disfrutando del foro TV CABLE.
Animo y Salu2 a todos.

Carles Puyol
26-09-2006, 14:40
No entiendo mucho de foros y sólo participo puntualmente, pero pienso que un foro tan seguido por todos como el de satélite no debería cerrarse, si acaso se debería restringir a los que no se enteran de que va el tema, que son los que siempre lo fastidian todo.

pipe_porrix
26-09-2006, 14:52
yo espero que tb se vuelva a reabrir el hilo del estudio de tv-cable que no es igual que tv-hack. un saludo y creo que entre todos los estudiosos del videoguard conseguiremos que se reabra el estudio del sistema videoguard. gracias

clos2x3
26-09-2006, 16:19
pues ayer le mandé un privi a eXcalibur y aun no me ha contestado nada....
espero que se abra una nueva secion aunque sea con un solo apartado
"el de tv cable" y se recupere todo lo chinchetado, somos muchos interesados en el tema y como muestra, este hilo. ;)

elruber
26-09-2006, 16:20
Pues Eso Pienso Que No Es Justo Que Cierre El Foro De Tv Por Cable, Si Alguien Dice Algo Incorrecto Se Le Reprende O Banea, Pero No Se Cierra Todo Un Hilo, En El Cual La Gente Ha Posteado Cosas Que Ha Estado Estudiando Y Currandoselo Durante Seguro Bastante Tiempo Para Intentar Ayudar A Los Demas.

Solo Por Esa Gente Y Por Los Que Nos Dedicamos A Mirar Y Aprender No Es Justo Que Se Cierre

mentus
26-09-2006, 19:16
Yo pieso como vosotros. No es justo, ya que era un foro que se seguia por mucha gente y siempre con muy buen rollo.

Además de todo esto, se trataban temas muy interesantes para mucha gente por lo que vemos en los post.

No es justo pagar justos por pecadores. Pero seria interesante que los administradores, lo reconsideren.

Gracias y por favor reconsiderarlo.

clarinetista
26-09-2006, 20:15
1º) En el foro proyectos no pinta nada
2º) clos2x3, soy el primero que desea que se sostenga el foro completo, pero hoy no es viable. Además, fijate que los que mas se suelen quejar son los que se registran solo por el hecho de que se lo den todo hecho.
Los que llevan mas mensajes acatan lo decidido de peor o mejor gana, pero lo comprenden y lo acatan.
3º) Para todos que dicen la frase "justos por pecadores", que la he visto repetida en varios foros ya.
Lo dicen como si fuesen una mayoría. Siento decepcionaros.
La gente que se merecería que el foro siguiese abierto (que en este foro SI la hay) es
la inmensa minoría.
Saludos

75kw
27-09-2006, 00:47
Yo tambien solia ser asiduo a la seccion tv-cable, y sirva mi granito de arena para hacer montaña

Me gustaria que se reabriese de nuevo

Pero si la administracion ha decidido su cierre, aunque no sea de mi gusto, acato la decision

Grenuille
27-09-2006, 02:49
1º) En el foro proyectos no pinta nada
2º) clos2x3, soy el primero que desea que se sostenga el foro completo, pero hoy no es viable. Además, fijate que los que mas se suelen quejar son los que se registran solo por el hecho de que se lo den todo hecho.
Los que llevan mas mensajes acatan lo decidido de peor o mejor gana, pero lo comprenden y lo acatan.
Que se acate y se comprenda no quiere decir que se esté de acuerdo, no es lo mismo, y creo que lo que se intenta es dar ideas para que esa decisión sea lo menos dañina posible..


3º) Para todos que dicen la frase "justos por pecadores", que la he visto repetida en varios foros ya.
Lo dicen como si fuesen una mayoría. Siento decepcionaros.
La gente que se merecería que el foro siguiese abierto (que en este foro SI la hay) es
la inmensa minoría.
Saludos

Yo he dicho lo de justos por pecadores y lo mantengo creo que la sección de cable no crea problemas, la que los crea es la de digital+, si en el comentario te refieres al global "TVHack" entonces seguro que estás en lo cierto, la inmensa mayoría no merece mantener una sección así por culpa de digital+ y los que buscan las putas flores, pero si la frase la aplicas a la sección de cable dentro del conjunto TVHack creo que te equivocas, en la sección de cable la mayoría aportan algo y se quedan, no hay miles de altas diarias, no hay miles de mensajes privados..había manuales interesantes..un proyecto sobre el estudio completo del sistema videoguard..

En fin, una pena, sé que no tengo ningún derecho a decir a nadie como gestiona un foro ni sus secciones, esto es algo gratuito en donde entras si te gusta y si no te vas y listo, me encantaría quedarme y por eso quiero que el foro esté vivo y sea apetecible para cuanta más gente mejor, lo que digo lo hago como crítica constructiva, al menos pretende serlo, entiendo perfectamente y acato la decisión que habeis tomado pero no la comparto, en mi modesta opinión la sección de cable no crea los problemas a los que aludís para tomar la decisión de cerrarla ya que cuando hablais de ella os referís al conjunto de TVHack ¿no es posible abrir solo la sección de cable? ¿no soportaría el servidor la carga? eso es lo que no veo claro, si la respuesta a estas preguntas es una negativa entonces no tengo nada más que añadir. Saludos

3x4
27-09-2006, 04:12
Es una lástima que se haya decicido cerrarla.

Estoy seguro que con el diálogo podemos conseguir la reapertura. Los problemas del dia 11 fueron puntuales, un rumor de que por aqui se repartía "abono" para flores.
Ya pasada la tempestad podría volver la calma. Esperemos que sea así.

Un saludo.

ramseso
27-09-2006, 11:39
Bueno, aunque no se si sirve de algo, me sumo a la petición de que se rescate el hilo de la televisión por cable y del sistema Videoguard, donde estabamos aprendiendo bastante.

Me da rabia que por gente floja que ni se molestaba en leer lo que habia sobre D+ se cierre el tema, pero bueno, donde manda patrón no manda marinero.

Saludos

clos2x3
27-09-2006, 13:20
bueno, haciendo mencion a la explicacion de CLARINETISTA (post 21) y una vez que ya ha respondido GRENUILLE (post 23) no voy a exponer mi punto de vista y mas si ya lo he dejado claro en anteriores post...
solo decir que estoy con Grenuille pues yo no lo hubiera dicho mejor, no me parece bien que en TVHack haya 2 apartados para d+ y cable,
quizás sea ese el error desde un principio pero en fin, cuando se dice "pagar justo por pecadores" nos referimos a que pagan la gente mas asidua al apartado tv cable que al de d+ pero en fin, todos cometemos errores y los moderadores/administrador son humanos y tambien los cometen.
ademas tengo la impresion de que nos estamos quejando en vano porque nadie responde ni a privis ni a post.
es una pena para el foro...

aerial25
27-09-2006, 13:25
Sería mejor que por los momentos, dejen de lado las quejas u opiniones sobre la sección cerrada y aprovechen el tiempo en post más utiles. Se cerró por varios razones, algunas ya explicadas anteriormente y con la aceptación del staff por completo.

Por ahora no se abrirá, más alla ya se verá.

Saludos

Grenuille
27-09-2006, 13:58
Sería mejor que por los momentos, dejen de lado las quejas u opiniones sobre la sección cerrada y aprovechen el tiempo en post más utiles. Se cerró por varios razones, algunas ya explicadas anteriormente y con la aceptación del staff por completo.

Por ahora no se abrirá, más alla ya se verá.

Saludos

Quizás esos post más útiles se encuentren en otros foros, quizás la utilidad de los post dependa de lo que le interesa a cada uno no expresamente de lo que a ti te parezca individualmente...no sé ni para que me molesto cuando no se quiere ni escuchar, me parece perfecto señores, cojonudo, mucha suerte. Saludos, ya cierro al salir ¿para qué opinar en un foro? La gestión no es opinable supongo, pues perfecto, ánimo.

CrAcKzMe
27-09-2006, 14:22
Por favor haced el favor de calmaros un poco y de pensar con perspectiva. El foro ha sido cerrado temporalmente para el bien del servidor y a la vez de los demás usuarios (que no son pocos) que van a otros foros que no son TVHACK.

Hemos leído y tenemos nota de todas vuestras quejas (que tampoco son pocas) y ya se han puesto en marcha una serie de mecanismos para solventar esta situación.

Os ruego que seáis pacientes, no podéis hacer ya más por TVHACK. Tranquilos, lo arreglaremos, solo os pedimos un poco de tiempo.

Un saludo.

GALLEGO
27-09-2006, 20:36
hola.
si leeis los post que se an puesto la mayoria pedimos seccion de cable y no creo que esa seccion colapse ningun foro.
no veo gente pidiendo seccion de satelite.
seguramente porque satelite lo tocan todos los foros.
pero el cable son muy pocos y este era el mejor.

clos2x3
27-09-2006, 22:15
bien, demos un voto de confianza a las palabras de CrAcKzMe
si en unos dias se reabre la seccion de cable y sobre todo se deja chinchetado lo que habia, pues no habrá ocurrido nada y quedará todo olvidado, y si no se puede abrir dicho apartado pues se habrá perdido una investigacion que dejará mucha gente migrando a otros foros, yo personalmente espero seguir aqui, y si no fuera posible pues nada, abriré el mismo hilo en otro lugar y tan amigo como siempre.
todo tiene arreglo en la vida menos el ocaso de la vida.
amigos tened paciencia que seguiremos con la investigacion...

clos2x3
27-09-2006, 22:17
perdon repetido. :mad:

anrosa
27-09-2006, 22:41
lo mismo que se ha cerrado el foro ami no se me deja enterar espero una respuesta coerente ya que yo no e imcumplido ninguna norma un saludo

aerial25
27-09-2006, 23:33
Lamento que algunos se ofendan con mis palabras "un poco duras", pero es que si estuvieran en nuestra posición se cansarían también de leer solo quejas y quejas de la sección pausada...

Seguid el consejo de crackzme y tened paciencia....

PEDRO PICAPI
28-09-2006, 10:24
Que se acate y se comprenda no quiere decir que se esté de acuerdo, no es lo mismo, y creo que lo que se intenta es dar ideas para que esa decisión sea lo menos dañina posible..



Yo he dicho lo de justos por pecadores y lo mantengo creo que la sección de cable no crea problemas, la que los crea es la de digital+, si en el comentario te refieres al global "TVHack" entonces seguro que estás en lo cierto, la inmensa mayoría no merece mantener una sección así por culpa de digital+ y los que buscan las putas flores, pero si la frase la aplicas a la sección de cable dentro del conjunto TVHack creo que te equivocas, en la sección de cable la mayoría aportan algo y se quedan, no hay miles de altas diarias, no hay miles de mensajes privados..había manuales interesantes..un proyecto sobre el estudio completo del sistema videoguard..

En fin, una pena, sé que no tengo ningún derecho a decir a nadie como gestiona un foro ni sus secciones, esto es algo gratuito en donde entras si te gusta y si no te vas y listo, me encantaría quedarme y por eso quiero que el foro esté vivo y sea apetecible para cuanta más gente mejor, lo que digo lo hago como crítica constructiva, al menos pretende serlo, entiendo perfectamente y acato la decisión que habeis tomado pero no la comparto, en mi modesta opinión la sección de cable no crea los problemas a los que aludís para tomar la decisión de cerrarla ya que cuando hablais de ella os referís al conjunto de TVHack ¿no es posible abrir solo la sección de cable? ¿no soportaría el servidor la carga? eso es lo que no veo claro, si la respuesta a estas preguntas es una negativa entonces no tengo nada más que añadir. Saludos

totalmente de acuerdo grennuille, yo soy nuevo por aqui , y si te das de alta es para aprender cosas que no se tiene ni idea de muchas cosas, no solo por las putas flores....... a seguir adelante

josuedela
28-09-2006, 11:36
Estoy deacuerdo con todos los que muestran su malestar por la clausura de los foros tv, aunque comprendo las razones que aducen para tomar esta medida, sin embargo, algo que podría compatibilizar ambas posturas, sería dejar los post fijos e impedir que se publique post nuevos con preguntas reiterativas y ya contestadas anteriormente.

michel69
28-09-2006, 11:44
Por favor haced el favor de calmaros un poco y de pensar con perspectiva. El foro ha sido cerrado temporalmente para el bien del servidor y a la vez de los demás usuarios (que no son pocos) que van a otros foros que no son TVHACK.

Hemos leído y tenemos nota de todas vuestras quejas (que tampoco son pocas) y ya se han puesto en marcha una serie de mecanismos para solventar esta situación.

Os ruego que seáis pacientes, no podéis hacer ya más por TVHACK. Tranquilos, lo arreglaremos, solo os pedimos un poco de tiempo.

Un saludo.


Eso espero ,. realmente confio en que sea asi. :0= :0= :0=

patatapool
28-09-2006, 15:57
X aerial25, el derecho al pataleo no nos lo quita nadie, y digan lo que digan, la desición de cerrar "temporalmente" TV-CABLE, no es acertada, ya que hay muchisimas horas y muchisimo trabajo invertido en el foro por parte de todos los que colaboramos en el, que al parecer no tenemos ni voz ni voto de momento, aunque espero que pronto vuelva todo a la normalidad y podamos seguir tod@s ayudando y aprendienta, tal y como veniamos haciendo.
Salu2

pipe_porrix
28-09-2006, 16:34
oye haber si es que se termino de estudiar el tema de tv-cable y no interesa que se sepa la verdad, asi en plan expediente X, y han cerrado el post para seguir teniendo el monopolio. porque yo ya me creo todo

salvaindigna
28-09-2006, 17:02
La verdad, y estoy con vosotros moderadores, es que cerrando TV HACK, habeis perdido a mucha gente a ahora sois cuatro mataos de hambre, y si me expulsais ya no volvere a entrar, 1 menos, es lo que estais haciendo quitandolo.
Saludos
Salva

patatapool
28-09-2006, 17:49
X salvaindigna: Vamos a hacer criticas contructivas y no destructivas, así ayudaremos mas a llegar a buen fin.
Salu2

michel69
28-09-2006, 17:53
Hombre es cierto que han perdido mucha gente al quietar esa seccion, pero tambien es cierto que hay gente que mejor no entre por aki, aun asi no nos podemos poner tan exaltados. Ante todo somos personas civilizadas. O eso creo.

LUK
28-09-2006, 18:42
A ver, el foro de tv-cable no era ningun problema para el rendimiento del foro, asi que volvera... pero llevamos unos dias ocupados con otos trabajos (restructuracion de algunos foros, reposicion del portalweb, una cosilla de publicidad...), PERO para los que erais usuarios SOLO de la seccion de tvcable, no os preocupeis en absoluto, ya que volvera antes de lo que esperais.
Siento muchisimo que tivoeras un estudio en curso sobre voideoguard, vere lo que puedo hacer para que sigais antes de lo previsto ;).


PD: Para lis listillos de digital+ de siempre... este post queda aki fijo, ya que el ke suelta una tonteria la paga. Y no m erefiero a simplemente decir que la decision no es acertada, que os entiendo... sino a ... listillos.

michel69
28-09-2006, 18:56
Los listillos? el problema es que es dificil saber quienes son los listillos, pero no me pareceria mal que a esta gente que monta bronca y crea discordias por que si, insultan y se pasan se llevaran un ban, (al menos temporal), y tambien espero que al igual que TV cable volvera, se intente buscar una solucion para digital, ademas la seccion de digital no deberia ser solo y exclusivamente sobre pigi.

Es mas yo gracias a este foro he aprendido cosillas que me han sido utiles. yo no sabia lo que era una parabolica y ahora tengo 3,... jejeje.

clos2x3
28-09-2006, 20:29
A ver, el foro de tv-cable no era ningun problema para el rendimiento del foro, asi que volvera...
para los que erais usuarios SOLO de la seccion de tvcable, no os preocupeis en absoluto, ya que volvera antes de lo que esperais.

gracias LUK eso esperamos...

clarinetista
28-09-2006, 21:22
pero no me pareceria mal que a esta gente que monta bronca y crea discordias por que si, insultan y se pasan se llevaran un ban
Estoy de acuerdo contigo en ello.Y se que a vosotros tambien os molesta esa gentuza por el foro
Los que esperais pacientemente, entiendo vuestra posición y vuestra inquietud, pero todo se arreglara en un breve espacio de tiempo.
Tranquilos, estas cosas requieren trabajo aunque mucho inutil por ahi no lo vea
A los demas gracias por la paciencia.

salvaindigna
29-09-2006, 20:31
moderadores una question, puedo volver a ponerme salvadormart, hare todo lo que sea necesario y respetare todo lo que sea necesario
Saludos
Salva
_____________________________________________
Salvadormart murió con casi 250 posts
ahora soy salvaindigna

j8k6f4v9j
30-09-2006, 21:04
oye haber si es que se termino de estudiar el tema de tv-cable y no interesa que se sepa la verdad, asi en plan expediente X, y han cerrado el post para seguir teniendo el monopolio. porque yo ya me creo todo

No, qúe va, es que nos compraron la investigación por unos pocos de millones de euros y una de las partes del acuerdo nos instaba a cerrar la sección xDDDD

Lo que hay que oir.

No, si al final va a haber que restringir la cantidad de horas de emisión de sci-fi en tv. xDDD

Salu2

pipe_porrix
02-10-2006, 10:51
era una coña tampoco hay que ponerse asi :P

j8k6f4v9j
02-10-2006, 14:14
Tampoco lo dejaste entrever, hay mucha controversia con este tema y seguro que más de un listillo de ésos se lo cree y todo.

Salu2

CrAcKzMe
02-10-2006, 14:31
moderadores una question, puedo volver a ponerme salvadormart, hare todo lo que sea necesario y respetare todo lo que sea necesario
Saludos
Salva
_____________________________________________
Salvadormart murió con casi 250 posts
ahora soy salvaindigna



Salvadormart aquí no se mata, se banea. Ahora mismo te acabas de buscar otro ban por hablar de tus problemas con el foro en un thread público que trata sobre algo que no tiene nada que ver a lo que expones.

Puedes empezar a leerte las sencillísimas normas que rigen este foro aquí (http://www.hackhispano.com/foro/announcement.php?f=2). Te aseguro que cumpliéndolas estaremos encantados de contar contigo.

¿Tienes un problema con tu otro nick? Yo encantado de resolverte, envíame un PM a mi o a algún otro administrador.

Un saludo :)

LUK
02-10-2006, 15:39
En nick salvadormart esta baneado.. y le quedan 92 dias de ban... recuerda si escribiste algo que no debias cuando se anuncio el cierre de tv-hack...

patatapool
02-10-2006, 18:40
me parece que vamos a tener a tener que saltar la verja, aunque menos mal que aquí no nos encontraremos ni con policias cabrones, ni con alambre de espino quenos impida el paso alptro lado de la frontera.
Hasta pronto amigos,me monto en mi patera y espero volver a veros dentro de no mucho tiempo por aquí.
Salu2

anrosa
02-10-2006, 22:09
es una lastima que esto este asi yo animo a todos a seguir y que no anbandona nadie poro me da la sensacion que el tema se a cerrado por algun interes de alguien ya en otro foro paso casi lo mismo cuando el tema estaba caliente se rompio el hilo un saludo

LUK
02-10-2006, 22:58
Os aseguro que no, son cuestiones tecnicas del servidor. Esto aguanta un numero de visitas, si se pasa, el foro no funciona, y hay que cortar x algun lado a no ser que se amplie.. y hasta entonces, cerrado.

clos2x3
02-10-2006, 23:36
pero LUK por dios, que las visitas las generaban el foro de **** con "YA HAY LUZ" y demas historias cuando salian las claves para pijital plus.
pero no el foro de cable que se lleva un post 3 dias en primera posicion.
ya lo hemos dicho por activa y por pasiva, separar los apartados PIGITAL + y CABLE y vereis cual cuelga el servidor, no nos quieras vender el burro por favor.

en otros foros (y no quiero decir cual) cuando hay movimiento de claves y antes de que se sature el foro se coloca en estilo "ligero" o "modo saturacion" retirando el avatar y la firma a todos los user para ahorrar, aunque veo que aqui nadie tiene avatar ecepto tu, y me parece muy bien o mejor dicho, no me importa, pero si saturamos el foro podrias cerrar todo lo que te parezca incluido tu avatar y el apartado D+ pero no un apartado que no hay movimiento "el de cable" nose, pero empiezo a dudar de porque no esta ya abierto................

LUK
02-10-2006, 23:52
Se cerro el de tvhack entero porque conociendo a los usuarios de digital+ (que postean donde les vienen en gana), seguirian posteando en el tv-hack (que es posteable) o tv.cable...

Y sobre mi post anterior, pense que anrosa hablaba de digital+ y no de tvcable... repito ke los listillos por qui sobran...

anrosa
03-10-2006, 13:47
hola si me e espresado mal pido disculpas yo me refiero al tv.cable yo penso como clos 2*3 havia que separar dicos foros y la cosa podria funcionar mejor un saludo

CrAcKzMe
03-10-2006, 22:13
Tvcable volverá donde estaba y en mejores condiciones antes de lo que os imagináis. Sed pacientes y os ruego colaboréis en todo lo posible.

Un saludo.