PDA

Ver la versión completa : [EZINE]Reparto de Articulos



clarinetista
24-09-2006, 01:24
Bien ha llegado la hora de currar chavales.
Ya hemos dividido las secciones y lo usuarios, pero vamos a hacer una primera division de los articulos a incluir en la Ezine de HackHispano.
Los articulos hasta hora asignados son :

j8,SxR, morza: Escribiran sobre las temáticas en las cuales son moderadores del foro

hail: Terminara el articulo sobre intrusion y su defensa


kirtash: Trabajara sobre un articulo acerca de Seguridad en Windows para la seccion "Paso a Paso"

jouk: Prepara su articulo sobre consolas y games


aerial25: Escribe sobre la privacidad en Internet

Quedan abiertas las siguientes tematicas para los redactores no habituales:

Automatix (descripción y configuración), XGL(que es y como se instala esta herramienta).

Tanto crakzme como yo revisaremos los articulos y estamos abiertos a nuevas propuestas.
A ver si los que os quedaisteis fuera en la seleccion inicial os lo currais para quedar como no asiduos por lo menos, o los que llegtais nuevos aora os incorporais al proyecto.
Hay trabajo de sobras, pero vamos a hacer un Ezine de calidad.
Saludos :

CLARINETISTA

morza2
24-09-2006, 01:35
Perfecto!!! Ya me pongo a escribir...Saludos clarin

SxR
24-09-2006, 23:18
Bueno, no se si quieres que haga algún manual en especial, si es así me lo dices pero por el momento voy por libre no?

aerial25
25-09-2006, 01:44
Pregunto: el tema de privacidad en internet (verdad o leyenda) debe enfocarse desde una perspectiva general, como por ejemplo, ¿somos capaces de poder ejercer nuestro derecho de privacidad en la red o solo es un espejismo mediante el cual nos sentimos más tranquilos?; o verse desde un punto de vista más técnico, por ejemplo, ¿cómo conseguir un mínimo grado de intimidad en internet mediante programas y trucos?

Es que, dependiendo del punto de vista, podría interesarme dicho articulo...

Saludos

clarinetista
25-09-2006, 12:15
Pues lo cierto aerial25 es que lo habia pensado mas bien como las dos opciones, pero si tienes alguna idea me la comentas, estoy abierto a tus propuestas.
SxR, ve por libre de momento, ya te comentare si se me antoja algo.

hail
25-09-2006, 18:43
buenas tardes mañana me pongo con el manual y sigo a ver si me doy caña, he estado fuera por eso no segui posteando, pero ya toy aqui, un saludo.

SxR
25-09-2006, 20:35
He movido los posts correspondientes a Ezine.

OK, comenzaré por libre. De todas formas comenzaré por hacer algún manual de Ingeniería Inversa pq me parece que por ahora será la más interesante.

De todas formas puedes usar para comenzar lo que hay en el foro de Cable escrito por mi, el de destripe para comenzar y luego hago uno de chipeo más elaborado y completo de los que hay. OK?

aerial25
26-09-2006, 00:07
Vale clarinetista, echare un vistazo porque tengo algunas ideas, aunque más enfocadas en el problema moral del asunto sustentado por sencillos argumentos técnicos.... eso si, no me comprometo todavía porque no depende de mi sino del poco tiempo libre que tenga.... para cuando debe estar listo el articulo?

clarinetista
26-09-2006, 11:11
Lo antes posible :)
Ya pondre la fecha para la entrega de articulos

SxR
26-09-2006, 17:39
Pufff, da un poquillo de tiempo que si no no me va dar tiempo :-)

clarinetista
26-09-2006, 21:36
Güebones.... :D:D:D:D

SxR
26-09-2006, 22:27
jajajajaja

Jouk
29-09-2006, 00:29
Wenas yo soy Jouk soy el nuevo y bueno decir lo primero que estoy encantao de poder colaborar en la revista y echar una mano a un amigo. Empiezo a buscar y preparar 1saludo a todos,chao clari :)

KirtasH
29-09-2006, 22:51
yo como ya le dije a clarinetista ando muy liado pero ya estoy trabajando en lo de los manuales, animos a todos!
salu2