PDA

Ver la versión completa : Desbloquear Bluetooth del motorola V710



janp79
23-09-2006, 20:07
Alquien sabe como puedo liberar el bluetooth del Motorola V710? no me permite la transferencia de archivos... la verdad he buscado por todos lados pero nada!!! el telefono es cdma y la mayor parte de informacion que hay en la red es solo para gsm... alguien me dijo algo de los prl o algo asi.. no se si eso funciona en cdma... me dieron un programa hace mucho tiempo pero no me funciono... AYUDA POR FAVOR!!! :confused:

SxR
23-09-2006, 21:22
¿? Me parece a mi que todavía no entiendo la pregunta. Creo que quieres saber el pass de los dispositivos para bluetooth pero no se, explícate.

janp79
23-09-2006, 23:11
veras... soy de ecuador y mi cel esta con movistar... estuve leyendo que estos telefonos salieron con el bluetooth bloqueado para la tranferencia de archivos para evitar compartir fotos, timbres, etc.... osea.. no puedo ni recibir ni enviar nada por el bluetooth.. es eso lo que quiero desbloquear... me dicen que si se puede por medio de un soft pero no logro hacerlo... lo unico que puedo hacer es conectar el manos libres y sincronizar con pc pero solo para contactos agendas y esas cosas... saludos y gracias.

kaf36
25-09-2006, 01:32
¿? Me parece a mi que todavía no entiendo la pregunta. Creo que quieres saber el pass de los dispositivos para bluetooth pero no se, explícate.
HOLA, QUIERO DESBLOQUEAR UN MOTOROLA V3 Y L6, QUE PROGRAMAS NECESITO? ESPERO SU RESPUESTA, MUCHAS GRACIAS

kaf36
25-09-2006, 01:33
Hola, Quiero Desbloquear Un Motorola V3 Y L6, Que Programas Necesito? Espero Su Respuesta, Soy De Argentina, Chau Gracias